A mi hace dos meses me llamaron tambien haciendo que yo creyera que llamaban de movistar.. no coló e insistí en que me dijera el nombre, que se inventó, y luego ya aclaró que estaban llamando a los clientes de movistar, pero no eran movistar para hacerles ofertas de otra empresa.. me pareció algo muy ruin y aunque el pobre trabajador no tiene la culpa, di la conversacion por terminada..
Lástima no me vuelvan a llamar, porque Movistar ha superado la poca ética de esta empresa y la proxima vez que alguna empresa me tantee, tendré la misma ética que Movistar está teniendo conmigo:
Primero me quitaron los avisos de llamada
Luego me quitaron la identificacion de llamadas en el fijo.
Me quitaron tambien las llamadas gratuitas a moviles en el fijo y en una linea.
En la otra linea pasaron a cobrarme a partir de 200 minutos al mes una barbaridad de cuota por la que pague 20 euros en una sola llamada.
Me han ido suprimiendo canales de TV, ahora ya no hay canales de peliculas de un estreno cada dia...
Me han cambiado el mando y el deco de la tv, en una plataforma mucho menos practica
Tambien han suprimido la posibilidad de ver en diferido ciertas cadenas (me da igual sea asunto de la cadena)
Me han colocado en la parrilla canales indeseados y no puedo eliminarlos ni cambiar su posicion
El wifi sigue sin funcionar en toda mi casa, ojo 80 metros cuadrados..
Cada año me suben la tarifa unos euritos... ahi no fallan jamas.
Pues si, la proxima vez seré todo oídos.