Foro
Hola.
El culebrón del verano... continua.
Yo sigo con lo mio, y es que:
MOVISTAR... no atiende a sus clientes
MOVISTAR... se rie de sus clientes.
Tengo 2 cosas aún pendientes, una esta solucionada, pero cuando llegue la factura de este mes, habra que reclamar por los dias de mas que tardaron en darme de baja.
La otra sigue pendiente, despues de 40 dias con sus correspondientes noches, seguimos igual, ya que nadie dice ni llama, penoso.
El pasado dia 4 llamé de nuevo al 1004, a la persona que me atendió, al igual que a la que me atendio despues en la misma llamada, se les dije bien clarito, no quiero disculpas, ni perdones ni nada, solo quiero soluciones, y estas no llegan.
Como digo, me atendieron desde Zaragoza, alli a la persona que lo hizo, le conté todo y se quito el marrón del medio, me dijo que como me habian atendido desde La Coruña que me pasaba con ellos, lamentable.
La que me atendió en La Coruña, educada y con paciencia, me dijo que les mandaba un escrito a los compañeros que me tenian que llamar y ellos me lo solucionarian, le dije que cuanto tardaria eso en caso de que me llamaran, cosa que dudo, me comento que en cosa de unas 48 horas lo harian, que eso iba rápido, quizas un poco mas por que habia personal de vacaciones, pero que seria rápido, estamos a 17, han pasado casi dos semanas y aqui sigo esperando a que llame alguien, cosa que dudo que hagan.
Mientras el pasado dia 7 recibi una carta de Movistar, fechada el dia 4 de este mes, en la cual me comunicaban que habia sido denegada una reclación con el nº tal, este nº a mi no me constaba, asi que abri un hilo aqui en la CM y me dijeron de que se trataba, por lo cual deduje que una persona habia tratado de que se soluciuonara este asunto, esa persona no se quien es, pero me lo imagino, y si es ella, peor todavia, pues veo que tambien hace caso omiso a sus intenciones de solucionar el tema.
Que esto sigue igual, y ya me he cansado de pener paciencia, ahora tocar denunciar, otra cosa que tambien será larga, y quizas para entonces ya no este en Movistar, pero voy a denunciar.
Con lo que haya, lo postearé en este hilo, no quiero que nadie se olvide de él, y menos los que deberian de solucionarme el tema.
saludicos.:smileyfrustrated:
Hola.
El culebrón continua.
Ayer a última hora, recibi un correo electronico de Movistar, me decian que era un adelanto de la resolución de mi reclamación, solo han pasado 45 dias, pongo el texto de lo que me comunicaron.
Centro de Reclamaciones Movistar Estimado/a Sr./a.xxxxxx: Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia. Se ha analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea. La entrega de equipos se realiza en una tienda movistar. Una vez entregado en tienda vuelva a contactar con nuestra línea de Atención personal (1004) con la finalidad de reabrir su expediente si fuera necesario. En consecuencia, sentimos comunicarle que los cargos impugnados son correctos y no procede reintegro alguno de los mismos.
Encima de que se rien del cliente, ademas nos toman por tontos. Que entregue el equipo y despues ya se verá si se reabre la reclamación, muy agudos estos de Movistar, asi se quedan con el dinero y con el equipo.
ADIOS MOVISTAR.
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- Scoglio09-09-2015Yo probé el VDSL
Buenas tardes a tod@s,
Por justicia yo tambien quiero comentar que mi "aventura" ha terminado.
Hace un par de semanas me llamaron unos instaladores, en principio solo para recoger el descodificador, debido a mis protestas finalmente hablaron con no se quien de Movistar que los autorizó a activar el cambio de velocidad a 300 mb.
Dicha activación cosistió en cambiarme el cable de red de 4 pin a 8 pin, sin cambiar ni router ni nada. Es decir que yo tardé 1 mes y medio + 4 horas de llamadas, de las que 3 horas y media fueron en espera, para que me cambiaran un cable de red....
¿se puede definir esto como "buen servicio"?
La respuesta para la posteridad.
Un saludo,
- miguelan09-09-2015FIBRA lover
Hola.
Mi particular culebrón del verano, ha terminado, y con final feliz.
Hoy Movistar me ha ingresado el dinero que me tenian que devolver, con lo cual se ha terminado todo esto, y la verdad, aunque ha sido largo y penoso, el final ha merecido la pena.
Muchas gracias a las personas que realmente os habeis interesado por darle una solución, os estoy muy agradecido, no cito nombre, ya sabeis quienes sois, (ERI).
Gracias y saludicos.
- miguelan31-08-2015FIBRA lover
Hola Rafa-Movistar
Leido el MP y, de veras, casi se me saltan las lagrimas leyendolo.
Muchisimas gracias a ti y a las otras personas que realmente os habeis interesado por mi problema, os estoy muy agradecido.
Ya te diré cuando se me haga el ingreso en cuenta.
Mil gracias y saludicos.
- Rafa-Movistar31-08-2015Antiguo Moderador
Hola, miguelan.
Ya está resuelto el expediente a tu favor. Tienes más detalles en el privado que te he remitido.
Salu2.
- Rafa-Movistar24-08-2015Antiguo Moderador
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mkgntó escribió:
Veo que tardan en aprobar las imagenes que ha posteado el compañero Scoglio hace 3 semanas y miguelan hace algo menos ¿ Es que son de contenido erótico ? ¿ El procedimiento para obtener Antrax ?...¿?.
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Buenas,
quería indicar que la imagen subida por Scoglio proviene de un servidor externo. Si no se ve, posiblemente sea por algún problema en el origen. La de miguelan, que también es del mismo tipo, parece ser así tal y como se muestra.
En lo que respecta al tema de equipos, hay que distinguir entre si son de alquiler o no. Los casos que incluyen devolución de equipos son variados y sus procedimientos de devolución también lo son. En este caso es un desistimiento de un equipamiento adquirido en propiedad y con envío logístico.
Salu2.
- mkgntó21-08-2015El WIFI me llevó al sofá
Buenos dias muchachotes !!!
Saludos a todos. Sois unos fenomenos !!!
Que no se enfade nadie, pero en mi opinion y por experiencias propias y ajenas: "Paciencia" deberia ser también una palabra prohibida en la Comunidad, pues produce un efecto exasperante a quien está pidiendo ayuda , justicia ó al menos algo de comprensión o apoyo. En cuanto a lo de atacar un Distrito: No hacerlo, siempre se la gana quien no debe, quien deberia pagar por ello ( ahora mismo no está ni en España )
Veo que tardan en aprobar las imagenes que ha posteado el compañero Scoglio hace 3 semanas y miguelan hace algo menos ¿ Es que son de contenido erótico ? ¿ El procedimiento para obtener Antrax ?...¿?.
...Aunque algunos ya me conoceis.
Prácticamente mi única razón de estar x aqui es intentar ayudar a los compañeros que no les han indicado que debian devolver trastos y luego les llega la factura ( cuando ya ha pasado el supuesto e ignorado plazo para ello )
Yo sí que conocia esa opción ...incluso puedes llevarlos a una tienda sin nº de recogida y ellos te pueden generar uno ( si quieren, claro )...incluso hay veces que desde Movistar te dan la opción de servicio de recogida en tu domicilio...pero no sé que criterios siguen para ofrecer dichas opciónes...y creo que ellos tampoco.
Cuando sí exigen el nº es cuando es por baja ( el nº de baja ), pero no cuando es por portabilidad, desconocia el procedimiento por desestimiento, pero pienso que deberian ser los mismos.
...En cuanto a atender bien a los clientes, y como bien habeis comentado...los comerciales, moderadores, técnicos, etc...intentan hacerlo lo mejor que saben, pero siempre siguiendo las directices que les marcan sus jefes que por supuesto no parece que sean ni minimamente las razonables, y ellos también lo sufren doble: cuando tienen problemas con sus lineas particulares y de familiares ...y luego peleando en el trabajo sabiendo que no pueden hacer lo que ellos querrian )
...y las grandes compañias: ...si se les van clientes a otra compañia, pues simplemente la compran y ya los vuelven a tener...de paso les suben las cuotas, tarifas, etc...y castigados y asunto resuelto...y luego vas y lo cascas !!!
Un abrazo
- miguelan21-08-2015FIBRA lover
Ese ha sido el problema desde el primer momento, alla por el dia 7 de Julio.
En el paquete no venia esa hoja con las condiciones de desistimiento, por eso llame al 1004 para saber como tenia que actuar, pero alli todo el mundo pasaba del marrón este.
saludos.
- Rafa-Movistar21-08-2015Antiguo Moderador
No sé como estarán actualmente, pero hasta no hace mucho se adjuntaba en el embalaje junto con la documentación instrucciones para proceder en caso de desistimiento. En movistar.es hay información sobre las Condiciones de desistimiento de equipos y servicios que no sé si las conocías.
Salu2.
- miguelan21-08-2015FIBRA lover
Esto que estas diciendo, lo desconocia, y no será por no haber hablado unas cuantes veces con el 1104, nunca me dijeron nada de esto.
saludos.
- Rafa-Movistar21-08-2015Antiguo Moderador
Para hacer una devolución en tienda de un equipo adquirido mediante entrega logística es suficiente con facilitar el número de teléfono fijo y solicitar comprobante de haber efectuado la devolución ya que lo solicitarán cuando llames al 1004.
Salu2.
- miguelan21-08-2015FIBRA lover
Hla Rafa-Movistar
Eso lo entiendo, pero para devolverlo tengo que tener un nº de gestión, cosa que no es asi, y una vez entregado que llame al 1004, para reabrir el caso si fuera necesario.
Eso, aunque devuelva el equipo, no me garantiza la devolución del dinero, y podria quedarme sin una cosa ni la otra.
saludos.
- Rafa-Movistar21-08-2015Antiguo Moderador
Hola, miguelan
Mientras no se devuelvan los equipos no se puede hacer la devolución de importes, que es lo que viene a decir en ese escrito que has recibido.
Salu2.