Foro
La verdad es que esta subida era algo que muchos veíamos venir. Entre la inflación global, el aumento de costos logísticos y la escasez de componentes, era cuestión de tiempo que Sony ajustara el precio de la PS5. Aun así, sigue siendo una noticia que fastidia, sobre todo para quienes estaban esperando una rebaja o al menos mantener el coste actual.
Lo curioso es que estos movimientos de precios ya no sorprenden tanto porque los estamos viendo en muchos sectores. Incluso para entender cómo cambian los costos o cómo afectan las tendencias económicas, cada vez uso más herramientas para comparar datos y analizar variaciones, como — ***** A******* ** Perú, que ayuda bastante a ver cómo se comportan ciertos valores con el tiempo.
En cualquier caso, habrá que ver si esta subida afecta realmente a las ventas o si la demanda seguirá siendo tan alta como hasta ahora. La consola sigue teniendo un buen catálogo y, desgraciadamente, Sony sabe que muchos la comprarán igual.
Un saludo.
***"Editado por contener Spam publicitario "***