Foro

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
23-02-2013
Resuelto

Los amig@s de las tablets

Hola!!!!

Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".

Como he recibido mensajes, de foreros preguntándose porqué no abrir otro para poder seguir en contacto....he pensado en abrir este hilo en Off topic para que aquell@s que lo deseen, se pasen por aqui...para saludar....comentar , dar opiniones y/o actualizaciones de las tablets.

El sentido de este hilo, es compartir opiniones, no se abre con intención de crear confrontaciones, ni polémicas.....sino para que podamos seguir en contacto y seguir contanto nuestras experiencas con las nuevas tecnologías (en este caso, las tablets).

Espero que podamos tener la oportunidad, de seguir en esta Comunidad.

Salud2

• http://www.youtube.com/watch?v=IpP34A0Nz8o

Como no me sale la opción de insertar vídeo...no sé por qué....os dejo el enlace...

Este especialmente dedicado a los moderadores, para que empiecen bien el lunes......Y no se tomen nuestro caso, como "una misión imposible"

675 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    07-03-2013

La virgen........es mencionar el nombre Fraarra y se lia parda.......joooo....yo solo queria que pusiera una foto y mira tu lo que ha dado de si el comentario.......

Fraarra, no tengo nada en contra de ti, pero después de leer toda esta batalla.....creo que el última mensaje de Sol, hace qeu realmente te gane el pulso......no sé nada de un baneo, y eso que sí me paso por otros hilos de la Comunidad....por tanto no opino.....tampoco creo que seas culpable...ni de la crisis, ni de que tengas un banco.....etc, etc...que comentas....(aunque me ha hecho mucha gracia ese comentario)....pero decir que Sol no te ha mandado un mensaje privado, tratando de hablar contigo y de intentar al menos una convivencia entre ambos.......te deja en mal lugar....no te parece???.....cachis

En cuanto a ese mensaje....o una de dos: no lees los mensajes que te mandan...o el que pasa un vistazo, asi por encima.....sobre las cosas que te mandan eres tu......mmmmmmm......en fin, que un despiste lo tiene cualquiera...pero aqui....Sol te ha metido la goleada  y ha ganado la partida....como lo ves??

En cuanto a las fotos.....asíque tu eres el de la playa desierta, el chico de las gafas y los cascos......pues encantada de conocerte.

Ahora.....me tienes que explicar a qué te refieres con "ahora la pelota está sobre el tejado de Anuska"....

Venga, hazed las paces ya de una vez.....sería posible??????

PD: esto para Yumiguy.......no te creas que te vas a librar ehhhhh.....:smileywink:

Sol-
    Yo probé el VDSL
    07-03-2013
    Buenas
    Enviado: ‎07-03-2013 19:06
    Lectura: No leído

Hola Fraarra, hasta hoy no he tenido oportunidad de escribirte. Creo que te lo debía. Me has enfadado, me has hecho reir, y evidentemente no quiero que pierdas el contacto con Anuska si eso te hace feliz. Tuvimos un buen encontronazo, percibo el tono del estado de ánimo de quién escribe, y el tuyo en general me suele parecer demasiado estridente, pero quizá estoy equivocada, quizá no he sabido interpretarte.

Veo que has dejado de escribir en el off topic de las tablets y en serio, no es mi intención vetar a nadie, muy al contrario, los moderadores nos dieron un toque y yo lo respeto.

Por si te sirve de algo te diré que si te pasas por allí no me voy a soliviantar, siempre y cuando lo hagas con el respeto que los moderadores nos piden.

Bueno, ahí está mi mano tendida, tómala o déjala, es tu decisión.

Un saludo.

Hala, aquí tienes mi mp enviado a tu persona. Y me voy a descansar, que me cansas mucho.

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    07-03-2013

¿Que me has escrito un privado? Jajajajajajajajajajaja.  No tengo ningun problema en que lo hagas publico con una captura de pantalla para que se vea.

Hoy estas 4x4, 4 veces que hablas, 4 veces que metes la pata (y alguna ya me molesta tanto). Yo no te envio a otro hilo, te envio a otro foro si es posible.

Pero te reto. Envia una captura del mensaje donde salga el emisor y el receptor, la hora y un poquito del mensaje. Es privado no me importa.

Sol-
    Yo probé el VDSL
    07-03-2013

fraarra escribió:
    Al contrario lo dejaria y te pondria un ban definitivo sin que pudieras entrar.
    Ay! que cansancio!!!!!, y eso que te escribí un mp para hacer paces. Pero no. Tu y yo no conectamos. Hala, ya puedes irte a otro hilo, aquí me aburres. 

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    07-03-2013

solrodgar escribió:

¿Tu eres el de los cascos?, es que a ti hay que traducirte aparte del mundo mundial.

fraarra escribió:
    Esta quitada la foto, porque unos posts mas adelante salgo retocado. Fui el primero que la puse y me retocaron y me gusto :smileywink: (con photoshop no, el fondo :smileywink: que es diferente)

fraarra escribió:
    Te repito. Mi foto esta quitada porque sale la misma sin el fondo original (sale un fondo de una playa desierta preciosa) unos posts mas adelante y me gustó.

A mi no hay que traducirme, solo leerme, no pasar los ojos por el texto. Ya se que tu solo lees la palabra "loro" (que por cierto te puse una imagen en el post original para que veas porque puedo hablar del loro de mi colega cfox), baneo y poder.

Y como ya te he dado dos en la frente (con la foto y el loro), te doy una ultima explicacion que no deberia. No puedo banear. Si pudiera, no te eliminaba el post. Al contrario lo dejaria y te pondria un ban definitivo sin que pudieras entrar. El post lo mantendria para decir, esta chica entra en un post habla lo que quiere de otros usuarios acusandoles de algo sin saber, y se va.

Asi que banearte no puedo. Eso si, informar de que me molesta tu post puedo igual que tu ;). Pero tu piensa lo que quieras. Que no estoy aqui para hacerte cambiar de opinion.

Sol-
    Yo probé el VDSL
    07-03-2013

¿Tu eres el de los cascos?, es que a ti hay que traducirte aparte del mundo mundial. Yo que se, no comento la foto, la verdad, si eres tu, no comento.

Anussss, ven a salvarme que se de uno que me comeeeeee. Y eso que le he vuelto a invitar al hilo. Jo. Y eso que me ha baneado en un comentario. Jo. Me voy a meditar, si es que soy parda. En fin. Mi día postresaquil acaba afortunadamente. Siento las molestias a algunos (no precisamente a farra).

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    07-03-2013

solrodgar escribió:

fraarra escribió:

solrodgar escribió:

Oño, Faarra, pues pon foto. ¿no?

Tu tienes un problema conmigo pero a leguas y te pasa porque presupones millones de cosas y lo sueltas. Y como me tienes prejuzgado pues asi te va.

Te repito. Mi foto esta quitada porque sale la misma sin el fondo original (sale un fondo de una playa desierta preciosa) unos posts mas adelante y me gustó.

¿Vas a hacer alguna hipotesis mas de estas que tu haces desconocidas?

La hipótesis está muy clara. No hay cara. Y por cierto, gracias por venir aquí a pesar de que me baneaste, algunos tienen ese poder en la Comunidad. Tu uno de ellos.

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Desvirtualizando-la-Comunidad/m-p/726014/highlight/true#M14104

Otro zas en toda la boca.

¿Alguna otra hipotesis de estas? Es que hoy estas sembrada vas de 3 de 3 en las que 2 ya te he contestado y la otra me la reservo para quien deba realizar mi consulta.

• Contenido relacionado