Foro

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
23-02-2013
Resuelto

Los amig@s de las tablets

Hola!!!!

Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".

Como he recibido mensajes, de foreros preguntándose porqué no abrir otro para poder seguir en contacto....he pensado en abrir este hilo en Off topic para que aquell@s que lo deseen, se pasen por aqui...para saludar....comentar , dar opiniones y/o actualizaciones de las tablets.

El sentido de este hilo, es compartir opiniones, no se abre con intención de crear confrontaciones, ni polémicas.....sino para que podamos seguir en contacto y seguir contanto nuestras experiencas con las nuevas tecnologías (en este caso, las tablets).

Espero que podamos tener la oportunidad, de seguir en esta Comunidad.

Salud2

• http://www.youtube.com/watch?v=IpP34A0Nz8o

Como no me sale la opción de insertar vídeo...no sé por qué....os dejo el enlace...

Este especialmente dedicado a los moderadores, para que empiecen bien el lunes......Y no se tomen nuestro caso, como "una misión imposible"

675 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    petotazo
    Yo probé el VDSL
    17-03-2013

anuskapetruka escribió:

Os dejo una canción para amenizar la tarde. 

Menudo cambio esta mujer de moreno ehhhhhh......besos

nA2k79EGHbc

Anusk, muy bueno el video, muy bueno....

Ah! Que te referias a la cancion?

Pues no se, he visto el video sin voz.

Saluuuuudooos.

petotazo
    Yo probé el VDSL
    17-03-2013
    No habia caido,....

el nuevo Papa se llama Francisco......
    yomiguy
    Yo probé el VDSL
    17-03-2013

Hombre!!! Geox!! Bienvenido!! 

Gente!! pasaros por los tutoriales de este crack!! que el si que sabe de todo este mundillo de las nuevas tecnologias!! jejej

Un saludo!!

yomiguy
    Yo probé el VDSL
    17-03-2013

Me alegro que lo solucionaras Anuska!!! ;) jejeje pues como le he dicho a picho, a seguir probando a ver si os va bien y sino echa un vistazo a lo que le he dicho, que le he recomendado unas buenas aplicaciones para escuchar musica en el movil ;)

Un saludo!!

yomiguy
    Yo probé el VDSL
    17-03-2013

picho escribió:
    Yomiguy yo también he estado mirando lo de grooveshark y no me deja resgistrarme en la pagina ni escuchar música en el ordenador. Si embargo en la tablet si que me deja registrarme y escuchar música, lo malo, es que le cuesta mucho reproducir las canciones y se paran mucho al reproducirlas. No se... o algo hago mal... :(

Que raro tio!! pues no se, yo me pude registrar sin problemas desde el ordenador en la pagina de grooveshark, y ahi le di a crear cuenta, user account y listo!! jejej y mi novia y mas gente a la que se lo comente tambien... asi que no se cual sera el problema :smileyfrustrated: 

Yo no lo uso mucho en el ordenador porque no lo cojo mucho, pero ahora he probado un ratito mientras os escribo por aqui y va genial!! aqui no se corta nada... 

La verdad es que soy mas de usar el tinyshark con los altavoces bluetooth en el cuarto y tambien me suele ir bastante bien, aunque si es cierto que algunas veces le da por entrecortarse alguna cancion... supongo que dependera como este la conexion ese dia o no se...

Aqui ya ves que estoy algo mas limitado para dar soluciones... lo siento... :smileysad:

De todas formas otras aplicaciones que podeis probar para descubrir musica nueva en funcion de vuestros gustos tanto para la tablet como para el movil son "aupeo" y "jango".

Estas funcionan genial!!! y no se pueden escuchar canciones concretas, pero si una especie de estaciones de radio hechas con tus artistas favoritos y otros que tienen el mismo tipo de musica. 

Probadlas si esta no os va muy bien o no os convence porque para el movil van muy bien. Yo por ejemplo soy de usar en casa a veces "aupeo" porque no me conecta nada mas que con wifi, y en la calle a veces pongo "jango" que si que funciona bien con 3g! ;)

Un saludo!

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    17-03-2013

Os dejo una canción para amenizar la tarde. 

Menudo cambio esta mujer de moreno ehhhhhh......besos

nA2k79EGHbc

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    17-03-2013

Yumiguy....te cuento. Si, ya he visto que Groovershark es una página Web, pero al buscarla encontré "Groovershark Portable 3.0" y me daba la opción de descargar. Y así lo hice. Pero para lo único que sirve es para tener el acceso directo al mismo desde el escritorio y cuando entro directamente desde ahi...es cuando me salen las pantallas emergentes donde me dice que hay un Script, que por lo visto es un fallo del explorador de navegación. Lo he quitado y ahora entro directamente desde la pag web y sin problemas.....en fin, con algo me habré liado, pero ya está solucionado.

Y luego me descargue en el móvil de Tinshark....(que es como la cabeza de un tiburón) y ese sí es una aplicación....vaya, que creo haberlo hecho todo bien.....jajajaja

Me pasa lo mismo que a Picho, entre que me va algo lento y demás pues no sé si le daré mucha utilidad, pero ya te iré contanto. Gracias mil génio.

POU, te recomiendo que contactes con Emilio-Movistar, para ver si estabas en la lista de los datos que nos pidieron en su día los moderadores. Ellos se estaban encanrgando de contactar con Samsung para que nos llamaran. Ya me contarás.

Geox, bienvenid@ a este hilo. Como ves, aqui hablamos de todo un poco, no solo de aplicaciones y cosas varias de las tabletas, asíque no te asustes. Tal vez tu si tengas algunas cosas nuevas más que aportar que nosotr@s y te animo a que las compartas con nosotr@s. Todo lo nuevo es bienvendio aqui. La mayoría de los que pasamos por aqui, somos afectados de una u otra forma de la promoción que habia en noviembre, donde te comprabas un S3 y te regalaban una Tab 2.7 de samsung....a algunos les ha llegado y a los que nos la denegaron en su día, estamos ahora esperando a que nos la acepten y empezar por fin a disfrutar de ella.  Y de ahi, empieza un poco esta andadura. Lo dicho, cualquier cosa que quieras compartir, házlo, no te cortes.

Y los demás.......disfrutad de lo que queda de domingo....

Saud2

GeOx
    El WIFI me llevó al sofá
    17-03-2013

No vi el hilo antes pero si se trata de los amigos de las tablets apuntarme a mi jajajajajajajaja. Las quiero a todas......las tablets  claro. Quien me hubiese dicho que mi flamante motorola xoom 10.1 hoy ya seria una viejecita. Muuuuuuuaaaaaaaaaaa. Y ahora que voy hacer...........

Por cierto y unas reviews de las mejores tablets actuales pero realizadas en el foro animo para aquellos que tengan la ultima tecnologia....venga a compartirla, nexus, xperia z tablet, ipad, samsung note 10.1, promociones de movistar con tablets, etc.

Saludos a todos.

Geox.

• Contenido relacionado