Foro

Avatar de jorgebcn
jorgebcn
Yo probé el VDSL
25-08-2011

Los clientes de toda la vida, no estamos bien cuidados. (Sobre puntos y renovacion de terminales)

Llevo toda la vida con movistar, tanto como fijo, como de movistar movil.

Como tambien soy usuario de un conocido foro de moviles suelo leer uno de los nuevas artes que tienen los usuarios para conseguir moviles de alta gama y encima usuarios que no dan casi ningun beneficio al operador, si no que creo solo les aportan gastos. Que si puntos por amagos, que si puntos por bajas, que si puntos por permanencias, que si protejes estos puntos con un accesorio, que si un operador manda un bono para un movil luego el usuario lo cancela para sumarlos a los puntos que ha dado otro departamento..................

Luego para colmo venden los telefonos al otro dia de que les llegan en otro subforo y viven de esto, engañando a las compañias.

Y de mientras usuarios como yo que por conciencia no se me ocurririan hacer estas cosas, que mantenemos la compañia dia dia, que llevamos años en la compañia... que obtenemos nada.

Si queremos un movil bueno nos nos queda otra que comprarlo libre ya que encima el sistema de puntos esta creado para los usuarios caradura que comento mas arriba, porque por la "via normal" haber como consigue alguien 200.000 puntos, a veces pienso que el sistema esta creado para que los usurios hagan malabarismos.

A mi lo que me gustaria es que un usuario que gasta 30 euros al mes AUTOMATICAMENTE se le diera el mismo terminal que ofrecen el portabiliades y altas y que no hiceran falta ni puntos ni nada.

 

un saludo!!!

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Fraile
    Fraile
    Yo probé el VDSL
    28-08-2011

    Compañero Miguelan, se que el resto de com`pañias tambien lo hacen. Pero he creido oportuno hacer una pequeña reivindicacion en esta comunidad como cliente de Movistar, ya que es obvio que es un foro exclusivo de la misma. Con cierta suerte y con el apoyo de mas usuarios, quizas algun dia se nos tenga en cuenta y se nos premie nuestra fidelidad y permanencia con la operadora.

     

    Saludos.

  • Avatar de Fraile
    Fraile
    Yo probé el VDSL
    27-08-2011

    Jorcaban escribió:

    Llevo toda la vida con movistar, tanto como fijo, como de movistar movil.

    Como también soy usuario de un conocido foro de móviles suelo leer uno de los nuevas artes que tienen los usuarios para conseguir móviles de alta gama y encima usuarios que no dan casi ningún beneficio al operador, si no que creo solo les aportan gastos. Que si puntos por amagos, que si puntos por bajas, que si puntos por permanencias, que si proteges estos puntos con un accesorio, que si un operador manda un bono para un movil luego el usuario lo cancela para sumarlos a los puntos que ha dado otro departamento..................

    Luego para colmo venden los teléfonos al otro día de que les llegan en otro subforo y viven de esto, engañando a las compañía.

    Y de mientras usuarios como yo que por conciencia no se me ocurrirían hacer estas cosas, que mantenemos la compañía día dia, que llevamos años en la compañia... que obtenemos nada.

    Si queremos un movil bueno nos nos queda otra que comprarlo libre ya que encima el sistema de puntos esta creado para los usuarios caradura que comento mas arriba, porque por la "via normal" haber como consigue alguien 200.000 puntos, a veces pienso que el sistema esta creado para que los usurios hagan malabarismos.

    A mi lo que me gustaria es que un usuario que gasta 30 euros al mes AUTOMATICAMENTE se le diera el mismo terminal que ofrecen el portabiliades y altas y que no hiceran falta ni puntos ni nada.

     

    un saludo!!!



    Me sumo a tu opinion, pues soy cliente de Movistar desde hace ya mas de 15 años y jamas me han regalado nada. Lo de los puntos como bien dices, está pensado para los caraduras y trapalas. En lugar de primar y premiar la fidelidad de los clientes antiguos regalandoles, por ejemplo, un numero de puntos cada año que siguen con la comapañia. Porque quien consigue, pongamos  como ejemplo, en un año 200.000 puntos que serian  los necesarios para obtener un telefono de los ultimos, sin tener que ser el mas nuevo del catalogo, por supuesto.

     

    En conclusion, que invito a los responsables de marketing o captacion, o quien se ocupe de esto, que elaboren una serie de ofertas para los clientes en concepto de permanencia, fidelidad, productos contratados con la compañia, etc....Seria lo justo y en verdad necesario, prestarle a tencion al cliente que en verdad se lo merece y no al oportunista.

  • Avatar de imageniator
    imageniator
    Yo probé el VDSL
    25-08-2011

    Mira, transcribo lo que acabo de escribir en otro hilo:

     

    -----------------------------------

    Parece que esa es la política de movistar lamentablemente, hasta que no ven las orejas al lobo no reaccionan.

     

    Yo estoy en situación similar, tengo 4 lineas de contrato (2 de ellas sin permanencia ya) y una de tarjeta, además de linea fija, adsl, imagenio... vamos que casi estoy casado con ellos, y como esta año he tenido que canjear ya dos de mis moviles con los puntos, pues ahora tengo muy pocos, llame para ver si de "buen rrollo" había alguna posibilidad de que tuviesen un detalle y "que si quieres arroz Catalina".

     

    Total que voy a esperar al mes de septiembre por aquello de que suele ser buena época para las ofertas y haré una portabilidad al operador que mejor oferta y movil me facilite, y mucho tendrá que contraofertar movistar para que me quede, ya que además de igualar la oferta tienen el añadido del "mosqueo" que tengo por su actitud un tanto rastrera con los buenos y viejos clientes.

     

    Yo se que las demás hacen más o menos lo mismo una vez que pescan a un cliente, pero a mi eso me da igual, visto lo visto posiblemente me cambie y en el futuro pues ya veremos.

     

    Saludos

     

    -------------------------------------------------------

     

     

  • Avatar de cfox
    cfox
    Yo probé el VDSL
    25-08-2011

    No has oido nunca decir que medio mundo vive del otro medio, o el que no llora no mama etc etc. Por ahora el mundo esta montado de esta forma, o te adaptas o seguiras pagandole los moviles a los demas :smileyvery-happy:

     

    Saludos