Los clientes de toda la vida, no estamos bien cuidados. (Sobre puntos y renovacion de terminales)
Llevo toda la vida con movistar, tanto como fijo, como de movistar movil.
Como tambien soy usuario de un conocido foro de moviles suelo leer uno de los nuevas artes que tienen los usuarios para conseguir moviles de alta gama y encima usuarios que no dan casi ningun beneficio al operador, si no que creo solo les aportan gastos. Que si puntos por amagos, que si puntos por bajas, que si puntos por permanencias, que si protejes estos puntos con un accesorio, que si un operador manda un bono para un movil luego el usuario lo cancela para sumarlos a los puntos que ha dado otro departamento..................
Luego para colmo venden los telefonos al otro dia de que les llegan en otro subforo y viven de esto, engañando a las compañias.
Y de mientras usuarios como yo que por conciencia no se me ocurririan hacer estas cosas, que mantenemos la compañia dia dia, que llevamos años en la compañia... que obtenemos nada.
Si queremos un movil bueno nos nos queda otra que comprarlo libre ya que encima el sistema de puntos esta creado para los usuarios caradura que comento mas arriba, porque por la "via normal" haber como consigue alguien 200.000 puntos, a veces pienso que el sistema esta creado para que los usurios hagan malabarismos.
A mi lo que me gustaria es que un usuario que gasta 30 euros al mes AUTOMATICAMENTE se le diera el mismo terminal que ofrecen el portabiliades y altas y que no hiceran falta ni puntos ni nada.
un saludo!!!