Foro
Muy buenos los dos, pacofreire y Emilio-Movistar . No puedo más que felicitaros a los dos por las dos excelentes aportaciones realizadas. Todo esto refuerza mi postura de seguir empleando mis queridos SMS y agradezco tenerlos incluidos en mis tarifas planas e ilimitados. Una de las razones por las que hace ya 3 años porté mis telecomunicaciones a otro operador fue el cambio de los SMS que hizo Movistar en su día. Afortunadamente corrigió y los volvió a introducir de forma ilimitada.
- Emilio-Movistar25-02-2015Community Manager
Arvisan escribió:
Muy buenos los dos, @pacofreire y @Emilio-Movistar . No puedo más que felicitaros a los dos por las dos excelentes aportaciones realizadas. Todo esto refuerza mi postura de seguir empleando mis queridos SMS y agradezco tenerlos incluidos en mis tarifas planas e ilimitados. Una de las razones por las que hace ya 3 años porté mis telecomunicaciones a otro operador fue el cambio de los SMS que hizo Movistar en su día. Afortunadamente corrigió y los volvió a introducir de forma ilimitada.
Gracias Arvisan :smileywink:me alegra ver que todavía hay gente que sigue usando los SMS como método de comunicación escrita :smileywink: