RAYDEN
10-07-2012Yo probé el VDSL
MADRE QUE BORRICOSSS!!!
Sin comentarios este pps
https://www.dropbox.com/s/rf1nzctv8a3mhyp/Puerto-de-Lepe.pps
no son mas brutos porque no se puede
ODDIE escribió:
Yo he dicho que vi unas cuantas... nada más...
Pero es las mas obvia... No hay puerto en Lepe...
Evidentemente tienes toda la razón del mundo... la vi tan sumamente obvia que ya ni la mencione... es que cae de cajón...
Salu2...
rrubitoo escribió:
fraarra escribió:
rrubitoo escribió:
Bueno pues yo no sabia que en Lepe había o no había puerto........¿es obligatorio saberlo?.......¿hay que aprenderse todos los pueblos de España si tienen o no tienen puerto?......ese dia falté a clase:smileyvery-happy:
Saludos:smileywink:
Yo no lo sabia pero a mi me han dicho que si quiero saber algo, tengo que buscarlo ;)
Un besito de paga de navidad para rrubitoo y un abrazo para los demas ;)
Claro claro y porque no has investigado un poco mas y seguro que andaluz no hablaba la gente que habia por allá.....
Ni idea, es que Google Maps no lo incluye todavia. Tendre que buscarlo en la wikipedia.
Un besito de 14 meses cotizados para tener derecho al paro a rrubitoo y un abrazo para el resto
P.D.: Os percatais que os estoy diciendo las medidas del gobierno en forma de besitos y abrazos para que sea mas "digerible"
fraarra escribió:
rrubitoo escribió:Bueno pues yo no sabia que en Lepe había o no había puerto........¿es obligatorio saberlo?.......¿hay que aprenderse todos los pueblos de España si tienen o no tienen puerto?......ese dia falté a clase:smileyvery-happy:
Yo no lo sabia pero a mi me han dicho que si quiero saber algo, tengo que buscarlo ;)
Claro claro y porque no has investigado un poco mas y seguro que andaluz no hablaba la gente que habia por allá.....
rrubitoo escribió:Bueno pues yo no sabia que en Lepe había o no había puerto........¿es obligatorio saberlo?.......¿hay que aprenderse todos los pueblos de España si tienen o no tienen puerto?......ese dia falté a clase:smileyvery-happy:
Tranquilo rrubitoo que eso no es obligatorio saberlo... Yo falte muchos días a clase y mirame... Trabajo como INGENIERO DE MASAS...
Salu2...
rrubitoo escribió:
Bueno pues yo no sabia que en Lepe había o no había puerto........¿es obligatorio saberlo?.......¿hay que aprenderse todos los pueblos de España si tienen o no tienen puerto?......ese dia falté a clase:smileyvery-happy:
Tal y como decía Forrest Gump en la peli... "" A VECES, PASA..."" juask...
ODDIE escribió:
Evidentemente tienes toda la razón del mundo... la vi tan sumamente obvia que ya ni la mencione... es que cae de cajón...
Salu2...
Mejor mejor.... Asi vemos perplejos a Emilio y a Dela que me ha dado una alegria ;)