RAYDEN
10-07-2012Yo probé el VDSL
MADRE QUE BORRICOSSS!!!
Sin comentarios este pps
https://www.dropbox.com/s/rf1nzctv8a3mhyp/Puerto-de-Lepe.pps
no son mas brutos porque no se puede
rrubitoo escribió:
Bueno pues yo no sabia que en Lepe había o no había puerto........¿es obligatorio saberlo?.......¿hay que aprenderse todos los pueblos de España si tienen o no tienen puerto?......ese dia falté a clase:smileyvery-happy:
Saludos:smileywink:
Yo no lo sabia pero a mi me han dicho que si quiero saber algo, tengo que buscarlo ;)
Un besito de paga de navidad para rrubitoo y un abrazo para los demas ;)
fraarra escribió:
rrubitoo escribió:Bueno pues yo no sabia que en Lepe había o no había puerto........¿es obligatorio saberlo?.......¿hay que aprenderse todos los pueblos de España si tienen o no tienen puerto?......ese dia falté a clase:smileyvery-happy:
Yo no lo sabia pero a mi me han dicho que si quiero saber algo, tengo que buscarlo ;)
Claro claro y porque no has investigado un poco mas y seguro que andaluz no hablaba la gente que habia por allá.....
rrubitoo escribió:
fraarra escribió:
rrubitoo escribió:
Bueno pues yo no sabia que en Lepe había o no había puerto........¿es obligatorio saberlo?.......¿hay que aprenderse todos los pueblos de España si tienen o no tienen puerto?......ese dia falté a clase:smileyvery-happy:
Claro claro y porque no has investigado un poco mas y seguro que andaluz no hablaba la gente que habia por allá.....
Ni idea, es que Google Maps no lo incluye todavia. Tendre que buscarlo en la wikipedia.
Un besito de 14 meses cotizados para tener derecho al paro a rrubitoo y un abrazo para el resto
P.D.: Os percatais que os estoy diciendo las medidas del gobierno en forma de besitos y abrazos para que sea mas "digerible"