Foro

miguelan
FIBRA lover
15-09-2014

Mi agradecimiento a @OscarL-Movistar

Hola.

Abro este hilo para expresar públicamente mi agradecimiento a OscarL-Movistar pues su buen hacer y su profesionalidad.

Algunos recordareis que hace unos dias abri un hilo sobre que se me habia modificado la permanencia que tenia en Fusión, este es el hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/MODIFICACI%C3%93N-DE-MI-PERMANENCIA/td-p/2159705

Pues hoy ha quedado resuelto este tema y a plena satisfación, vuelvo a tener la permanencia que tenia desde Noviembre del año pasado, estoy a 2 meses de que se cumpla dicha permanencia, y no la que Movistar me modificó y terminaba a mediados de Mayo.

Lo dicho Oscar, muchas gracias y saludicos.

PD:  Se puede confiar en Movistar?...Rotundamento NO.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    isapi
    FIBRA lover
    15-09-2014

Hola Miguelan,

Viendo tu firma cualquiera diría que desde Movistar se hace caso omiso a tus solicitudes ... "Olvido o descuido?. Dejadez o pasotismo?"... ahora en serio, ¿de verdad piensas que después de que te reestablecen la permanencia anterior hay olvido, descuido, dejadez o pasotismo?

Realmente, leo tu post y creo que haces planteamientos que se contradicen.... agradeces a Oscar su gestión y por otro lado nos das a entender que no puedes confiar en Movistar... ya me perdonarás, pero Oscar forma parte de la plantilla de Movistar, sigue las pautas que Movistar le impone. 

Lo dicho, no entiendo tus planteamientos!!!

Saludicos

OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    15-09-2014

Hola chicos!

Muchas gracias chicos por vuestros comentarios :)

Dentro de nuestras limitaciones, los moderadores intentamos ayudaros en la medida de lo posible.

Por cierto, opino lo mismo que , para mi siempre serás

miguelan
    FIBRA lover
    15-09-2014

Hola pacofreire 

Muchas gracias por tus apoyos.

Y lo de cambiar de operador, esta en mi pensamiento,  lo de recuperar el avatar de antes con mi nick de siempre, eso aún tardara unos dias, digo yo, pues quiero esperar un poco mas.

saludicos.:smileywink:

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-09-2014

Hola @miguelan 

Me alegro especialmente que se haya solucionado el problema. especialmente por tres motivos.

Porque era de justicia y de sentido común que se resolviera a tu favor. Los ordenadores y bases de datos son cada vez más potentes y capaces, la inteligencia real -afortunadamente- sigue siendo patrimonio de las personas. En este caso de quien ha corregido un fallo en la programación automática o procedimiento informático.

La diferencia en los Servicios de Atención al Cliente de una Empresa, por muy grande e importante que pueda ser, y evidentemente Movistar lo es, se establece por las personas o, cambiando la oración por pasiva, por los Responsables de las Empresas que confian en las personas que trabajan o colaboran directamente con ellos. La imagen final se consigue de forma real de esta forma. Preferible que no ocurran fallos de ese nivel. Pero si se producen, agilidad para resolverlos.

Cada uno, por nuestra forma de ser, afinidades, manera de entender las cosas, etc., tenemos unas preferencias concretas. Mi caso, no conozco personalmente a ninguno de los Moderadores, solo por lo que publican en sus mensajes y la forma en que lo hacen (Incluyendo a TaniaN-movistar , que el otro día y de forma completamente casual, por el post de felicitación de PabloS-Movistar , me enteré que es "vecina" de la misma ciudad en la que yo resido, circunstancia de la que me alegro especialmente). Con aquellos dos únicos criterios, Forma y Fondo, uno de "mis Moderadores Favoritos" es OscarL-Movistar , por lo que también me alegro especialmente que haya colaborado directamente en esa Solución.

1.  

Un Saludo :smileyhappy:

P.D. Miguelan, tuyas son todas las decisiones personales, también desconozco completamente si cambiarás en las próximas semanas de Operador telefónico, sea cual sea tu decisión final ¿Sería posible que "recuperaras" tu identidad real, con el nick 'miguelan', el avatar que te identifica claramente como "Gran Maestro Azul" con más de 11.339 mensajes y  próximo a cumplir los 5 años en la Comunidad Movistar? Decidas lo que decidas, gracias igualmente.