Foro
¡Hola!
Me parece loable tu postura, si no te sientes a gusto, o ves que se te ofende, o se te censura, que hayas decidido abandonar la Comunidad, las decisiones personales son eso, motivadas por la percepción de cada cual.
Sólamente una cosa, en lo que me atañe, el concurso lo decidimos montar dos usuarios de la Comunidad, en ningún momento se ha hecho ningún tipo de censura (dime dónde), simplemente se han puesto unas normas que nos han parecido oportunas, y como explicamos detenidamente, no tiene que ver nada con Movistar, es Comunidad pura y dura. Quien no esté de acuerdo con esas normas, por supuesto que tiene el derecho a decirlo y a no reclamar, de hecho uno de los usuarios que colgó una fotografía de la Plaza Mayor de Cáceres fue el que comentó que no podía entrar en concurso porque no tenia los post suficientes (una pena, una gran fotografía, y paisano mío), y no por eso ha reclamado; tú colgaste 4 fotos cuando en las bases se especificaba claramente que era una, y te hice un comentario, que debías poner todos los datos en la foto que al final seleccionaste, si eso es censura... Con 674 visitas creo que no existe mucha censura.
Es una iniciativa para potenciar el sentido de Comunidad, a mí personalmete no me pareció bien que en la porra del tenis se llevara el móvil una persona que entró en la Comunidad, ganó y se despidió, en total dos post, por eso no abandono la Comunidad, simplemente expresé mi disconformidad a quien lo tenía que hacer.
Creo que si no estabas de acuerdo, lo deberáis haber transmitido en tiempo y forma, no a estas alturas.
Yo no te voy a pedir que recapacites, creo que eres lo suficientemente responsable para hacerte cargo de tus actos, si te quedas, bienhallado, si te vas, suerte.
- dfcnetwork28-05-2012Yo probé el VDSL
...............................
- sintfron29-05-2012Entre al s.XXI con GPRS
Yo voy a ser muy sincero, siempre lo soy y mi opnion no va a ser muy bonita. Tampoco tienes porque leerla.
A mi tu marcha me da igual pero me dejas un sabor agridulce. Y me explico. Tu eres muy listo, muy muy listo, pero no eres nada empatico. Es decir, para mi, porque mi concepto de comunidad es asi, es viene un usuario y entre todos le intentamos ayudar.
Ahi es donde me dejas tu sabor agridulce. No contestas a los usuarios realmente, pones lo que quieres, como si quisieras demostrar algo. Luego tienes tus tutoriales. Mira el tutorial entre la diferencia entre tarifa plana y bono me encanta, yo lo distingo pero habra gente que no. Pero no, tu tutorial es como tunelizar una conexion IPv6 a traves de la interfaz Teredo para redes moviles 3G. Muy bien, ¿tu crees que alguien lo va a hacer?. Seguro que alguien si, pero ¿en general?.
Y donde me matas es en el post de las fotos. Das animos, pides un concurso paralelo... Pero una pregunta has sido honesto?. Yo creo que no. Se nos borro a ti y a mi (no te creas exclusivo) una rista de posts donde yo te recriminaba que no te has leido las normas del concurso. Y tu quieres hacer uno. ¿Te imaginas a todos los usuarios posteando lo que quieren sin leerse ninguna norma? Pues eso haces tu, ni mas ni menos.
Ahora vienes de buen rollito. Yo soy el primero que entono el mea culpa en el post de las fotos, porque como bien veras yo pregunto por el sistema de votacion, pregunto por esto e isapi con muy buen criterio me mando un privado y me dijo oye no postees ahi tus dudas y yo le dije perdona y si te fijas ya solo hay fotos.
¿Que has hecho tu? En un arrebato de niño pequeño has decidido quitar tu foto (que eres libre) para poner tu queja de que te vas.¿y tu apoyas el post de las fotos y a sus creadores? No te lo crees ni tu. Es una falta de respeto enorme lo que has hecho.
Si te quieres quedar, bienvenido eres, si te quieres ir, te deseo suerte, pero voy a criticar (no solo a ti...) todo lo que vea en mi opinion que es malo para un foro (porque es lo que es de momento) y lo que has hecho a isapi y chandre en el concurso de las fotos no tiene nombre, asi de claro. Me lo haces a mi (porque esta Emilio que te apoya mil veces mas de lo que crees), y estas fuera del concurso.
Un saludo y suerte.
- always29-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
Que te vaya bien y aquí estaremos para cuando vuelvas cuando quieras.
Saludos:smileywink: