Foro
...............................
Yo voy a ser muy sincero, siempre lo soy y mi opnion no va a ser muy bonita. Tampoco tienes porque leerla.
A mi tu marcha me da igual pero me dejas un sabor agridulce. Y me explico. Tu eres muy listo, muy muy listo, pero no eres nada empatico. Es decir, para mi, porque mi concepto de comunidad es asi, es viene un usuario y entre todos le intentamos ayudar.
Ahi es donde me dejas tu sabor agridulce. No contestas a los usuarios realmente, pones lo que quieres, como si quisieras demostrar algo. Luego tienes tus tutoriales. Mira el tutorial entre la diferencia entre tarifa plana y bono me encanta, yo lo distingo pero habra gente que no. Pero no, tu tutorial es como tunelizar una conexion IPv6 a traves de la interfaz Teredo para redes moviles 3G. Muy bien, ¿tu crees que alguien lo va a hacer?. Seguro que alguien si, pero ¿en general?.
Y donde me matas es en el post de las fotos. Das animos, pides un concurso paralelo... Pero una pregunta has sido honesto?. Yo creo que no. Se nos borro a ti y a mi (no te creas exclusivo) una rista de posts donde yo te recriminaba que no te has leido las normas del concurso. Y tu quieres hacer uno. ¿Te imaginas a todos los usuarios posteando lo que quieren sin leerse ninguna norma? Pues eso haces tu, ni mas ni menos.
Ahora vienes de buen rollito. Yo soy el primero que entono el mea culpa en el post de las fotos, porque como bien veras yo pregunto por el sistema de votacion, pregunto por esto e isapi con muy buen criterio me mando un privado y me dijo oye no postees ahi tus dudas y yo le dije perdona y si te fijas ya solo hay fotos.
¿Que has hecho tu? En un arrebato de niño pequeño has decidido quitar tu foto (que eres libre) para poner tu queja de que te vas.¿y tu apoyas el post de las fotos y a sus creadores? No te lo crees ni tu. Es una falta de respeto enorme lo que has hecho.
Si te quieres quedar, bienvenido eres, si te quieres ir, te deseo suerte, pero voy a criticar (no solo a ti...) todo lo que vea en mi opinion que es malo para un foro (porque es lo que es de momento) y lo que has hecho a isapi y chandre en el concurso de las fotos no tiene nombre, asi de claro. Me lo haces a mi (porque esta Emilio que te apoya mil veces mas de lo que crees), y estas fuera del concurso.
Un saludo y suerte.
- always29-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
Que te vaya bien y aquí estaremos para cuando vuelvas cuando quieras.
Saludos:smileywink:
- dfcnetwork29-05-2012Yo probé el VDSL
Lo siento pero no pienso contestar totalmente a tus comentarios fraarra
Como dije en el post que personalmente he borrado esta es mi decisión que voy a tomar en este momento.
* Si fuera yo listo yo sabría de todo (Cosa que yo no hago) y los post que no puedo contestar ni responder (que son muchos) no los contesto porque no tengo los conocimientos necesarios.
* Yo solo puedo aconsejar sobre red móvil, no tengo conocimientos suficientes para poder responder a todo ni me interesa responder.
* Cuando digo lo de montar un concurso "paralelo" es un concurso de fotografías donde las normas son mas flexibles (Y estoy dispuesto a hacerlo y lo voy a hacer)
* En cuestion del concurso habilitaré el registro previa aprobación mía, ya que al echarme del concurso (Aunque ya esta echado por mí) automaticamente estas echado de mi concurso.
* Lo de "echarme" del concurso lo decidí yo, cuando yo borré el post decidí de dejar de participar en el concurso (Tampoco tenía muchas ganas de participar). Así que me da exactamente igual lo que me digas sobre el concurso.
* Cuando publico un Post en esta comunidad es solo información general que doy.
* Si no estas de acuerdo con mi forma de pensar pues simplemente no me hables y asunto resuelto. ¿Sabes que hago con la gente que no me respeta? Lo ignoro. Por eso mismo a partir de ahora te voy a ignorar así que cualquier post que publique (solo daré noticias y no dare "soporte") no pensaré responderlas ¿Esta claro? Pues ya lo sabes
- sintfron30-05-2012Entre al s.XXI con GPRS
dfcnetwork escribió:
Lo siento pero no pienso contestar totalmente a tus comentarios fraarra
Como dije en el post que personalmente he borrado esta es mi decisión que voy a tomar en este momento.
* Si fuera yo listo yo sabría de todo (Cosa que yo no hago) y los post que no puedo contestar ni responder (que son muchos) no los contesto porque no tengo los conocimientos necesarios.
* Yo solo puedo aconsejar sobre red móvil, no tengo conocimientos suficientes para poder responder a todo ni me interesa responder.
* Cuando digo lo de montar un concurso "paralelo" es un concurso de fotografías donde las normas son mas flexibles (Y estoy dispuesto a hacerlo y lo voy a hacer)
* En cuestion del concurso habilitaré el registro previa aprobación mía, ya que al echarme del concurso (Aunque ya esta echado por mí) automaticamente estas echado de mi concurso.
* Lo de "echarme" del concurso lo decidí yo, cuando yo borré el post decidí de dejar de participar en el concurso (Tampoco tenía muchas ganas de participar). Así que me da exactamente igual lo que me digas sobre el concurso.
* Cuando publico un Post en esta comunidad es solo información general que doy.
* Si no estas de acuerdo con mi forma de pensar pues simplemente no me hables y asunto resuelto. ¿Sabes que hago con la gente que no me respeta? Lo ignoro. Por eso mismo a partir de ahora te voy a ignorar así que cualquier post que publique (solo daré noticias y no dare "soporte") no pensaré responderlas ¿Esta claro? Pues ya lo sabes
Fijate que en mi post la primera linea ponia que no tenias porque leer el comentario y sin embargo entras al trapo. No tengo nada personal en contra tuya, no te conozco.
Me parece fenomenal. Yo a diferencia de ti, te seguire contestando. a ti. Comentare, si creo que debo, tus noticias. Las alabare, criticare, sugerire o puntualizare lo que crea oportuno. Asi que el ¿Esta claro? y tus imposiciones de que no vas a responder, me dan exactamente igual.
Lo mismo si creas un tutorial, si pienso que supone un perjuicio para un usuario mas que una ayuda y que puede tener mas problemas que beneficios se lo hare saber. Lo que intentare es que los usuarios no hagan cosas de las que luego se arrepientan, pero tu puedes comentar lo que quieras. Te digo lo mismo con las noticias, si haces un tutorial para cambiar la seguridad por WPA2 con fotos, te lo alabare.
De todas formas no vamos a tener problemas, porque tu no lees pero ya no a mi, sino a todo el mundo. Escribes cuando quieres, lo que quieres y cuando te apetece, y por supuesto a mi me parece perfecto ;).
Y ahora vas y editas mas tus posts como siempre haces. Yo a diferencia de ti, me podre equivocar (muchisimas veces), pero dejo mis posts intactos (a lo mejor edito las palabrotas) porque no me arrepiento de lo que escribo tanto para bien como para mal (por ejemplo, el dia que te falte el respeto, fue un fallo mio, se dejo patente y se edito por un moderador). Reconzco que me pase y si te fijas no hay mas posts detras quejandome, acato todas las normas de la comunidad. Ambos solo somos usuarios.
Un saludo (si quieres lo lees y sino pues no, yo dormire igual ;) )