Foro
Lo siento pero no pienso contestar totalmente a tus comentarios fraarra
Como dije en el post que personalmente he borrado esta es mi decisión que voy a tomar en este momento.
* Si fuera yo listo yo sabría de todo (Cosa que yo no hago) y los post que no puedo contestar ni responder (que son muchos) no los contesto porque no tengo los conocimientos necesarios.
* Yo solo puedo aconsejar sobre red móvil, no tengo conocimientos suficientes para poder responder a todo ni me interesa responder.
* Cuando digo lo de montar un concurso "paralelo" es un concurso de fotografías donde las normas son mas flexibles (Y estoy dispuesto a hacerlo y lo voy a hacer)
* En cuestion del concurso habilitaré el registro previa aprobación mía, ya que al echarme del concurso (Aunque ya esta echado por mí) automaticamente estas echado de mi concurso.
* Lo de "echarme" del concurso lo decidí yo, cuando yo borré el post decidí de dejar de participar en el concurso (Tampoco tenía muchas ganas de participar). Así que me da exactamente igual lo que me digas sobre el concurso.
* Cuando publico un Post en esta comunidad es solo información general que doy.
* Si no estas de acuerdo con mi forma de pensar pues simplemente no me hables y asunto resuelto. ¿Sabes que hago con la gente que no me respeta? Lo ignoro. Por eso mismo a partir de ahora te voy a ignorar así que cualquier post que publique (solo daré noticias y no dare "soporte") no pensaré responderlas ¿Esta claro? Pues ya lo sabes
dfcnetwork escribió:
Lo siento pero no pienso contestar totalmente a tus comentarios fraarra
Como dije en el post que personalmente he borrado esta es mi decisión que voy a tomar en este momento.
* Si fuera yo listo yo sabría de todo (Cosa que yo no hago) y los post que no puedo contestar ni responder (que son muchos) no los contesto porque no tengo los conocimientos necesarios.
* Yo solo puedo aconsejar sobre red móvil, no tengo conocimientos suficientes para poder responder a todo ni me interesa responder.
* Cuando digo lo de montar un concurso "paralelo" es un concurso de fotografías donde las normas son mas flexibles (Y estoy dispuesto a hacerlo y lo voy a hacer)
* En cuestion del concurso habilitaré el registro previa aprobación mía, ya que al echarme del concurso (Aunque ya esta echado por mí) automaticamente estas echado de mi concurso.
* Lo de "echarme" del concurso lo decidí yo, cuando yo borré el post decidí de dejar de participar en el concurso (Tampoco tenía muchas ganas de participar). Así que me da exactamente igual lo que me digas sobre el concurso.
* Cuando publico un Post en esta comunidad es solo información general que doy.
* Si no estas de acuerdo con mi forma de pensar pues simplemente no me hables y asunto resuelto. ¿Sabes que hago con la gente que no me respeta? Lo ignoro. Por eso mismo a partir de ahora te voy a ignorar así que cualquier post que publique (solo daré noticias y no dare "soporte") no pensaré responderlas ¿Esta claro? Pues ya lo sabes
Fijate que en mi post la primera linea ponia que no tenias porque leer el comentario y sin embargo entras al trapo. No tengo nada personal en contra tuya, no te conozco.
Me parece fenomenal. Yo a diferencia de ti, te seguire contestando. a ti. Comentare, si creo que debo, tus noticias. Las alabare, criticare, sugerire o puntualizare lo que crea oportuno. Asi que el ¿Esta claro? y tus imposiciones de que no vas a responder, me dan exactamente igual.
Lo mismo si creas un tutorial, si pienso que supone un perjuicio para un usuario mas que una ayuda y que puede tener mas problemas que beneficios se lo hare saber. Lo que intentare es que los usuarios no hagan cosas de las que luego se arrepientan, pero tu puedes comentar lo que quieras. Te digo lo mismo con las noticias, si haces un tutorial para cambiar la seguridad por WPA2 con fotos, te lo alabare.
De todas formas no vamos a tener problemas, porque tu no lees pero ya no a mi, sino a todo el mundo. Escribes cuando quieres, lo que quieres y cuando te apetece, y por supuesto a mi me parece perfecto ;).
Y ahora vas y editas mas tus posts como siempre haces. Yo a diferencia de ti, me podre equivocar (muchisimas veces), pero dejo mis posts intactos (a lo mejor edito las palabrotas) porque no me arrepiento de lo que escribo tanto para bien como para mal (por ejemplo, el dia que te falte el respeto, fue un fallo mio, se dejo patente y se edito por un moderador). Reconzco que me pase y si te fijas no hay mas posts detras quejandome, acato todas las normas de la comunidad. Ambos solo somos usuarios.
Un saludo (si quieres lo lees y sino pues no, yo dormire igual ;) )
- dfcnetwork30-05-2012Yo probé el VDSL
Lo entiendo, Acepto tus disculpas fraarra , yo entiendo que debido a "tu culpa" había pensado marcharme pero "me quedaré" pero con menos actividad.
Yo "publico" información actualizada, debido a que "nunca" tengo seguro que escriba cierta información, siempre que sea necesario tengo "obligación" de mantener actualizado los posts que escribo, cuando esa información ya no es util, borro los post que escribo, hay que tener en cuenta que si yo escribo en un post de otro usuario, procuro escribir sin tener que editar los posts
En referencia al tutorial del WPA2 no podría hacerlo debido a que eso depende del software del router, a mi personalmente no me preocupa este tema ya que con mí móvil Android puedo crear un "punto de acceso" Wifi con WPA2 activado y así conectar mi Portatil al móvil via Wi-Fi .
Yo defendí en su momento Movistar, pero ahora que no estoy "puedo decir lo que realmente pienso" de esta empresa.
En referencia de la Edición de Post de los moderadores, entiendo que es su trabajo pero en mi opinión, es cierto que "Se pasan un poco" los moderadores.
Lo que no pueda decir de movistar (Porque afectaría a las normas) Lo pongo en mi blog propio o en su caso en mi foro preparado para ello.
Me habia planteado en su momento solo publicar noticias de Movistar ya que realmente NO INTERESA noticias de otras operadores.
Pero el hecho de volver es solo con las condiciones que he puesto, solo publicaré noticias y NADA MAS y aunque la comunidad movistar me ofrezca algo (Lo dudo) lo rechazaría (Todavía "me deben" lo de MOVISTAR JOVEN aunque ya da igual, de todas maneras el dominio "movistarjoven.es" todavía esta disponible hasta que se "caduque" el dominio)
- sintfron30-05-2012Entre al s.XXI con GPRS
dfcnetwork escribió:
Lo entiendo, Acepto tus disculpas fraarra , yo entiendo que debido a "tu culpa" había pensado marcharme pero "me quedaré" pero con menos actividad.
No me ibas a contestar pero me contestas. Solo me quedo con esta frase. El resto las obvio. Mis disculpas no van dirigidas a ti, sigo pensando lo mismo, pero en la comunidad hay unas normas yo debo acatarlas y pido perdon a las personas que han tenido que intervenir, modificando, borrando o incluso avisandome. Pero no te pido perdon a ti, vamos, seria lo ultimo que haria. Que te he dicho que yo lo que pienso lo pongo.
Y en cuanto a "yo entiendo que debido a tu culpa". No soy tu pepito grillo. No te marees tu solo. Si quieres irte, vete y si te quieres quedar con menos actividad, quedate. A mi no me metas en tus lios de cabeza que no me importan. Ya te lo he dicho varias veces que ignoro completamente tus posts y lo unico que hago es alertar a los usuarios de que ciertas cosas son peligrosas de hacer. Pero por el bien de una comunidad, no por ti.
Ahora es cuando yo podria poner lo que pienso pero entonces incumpliria alguna norma del foro y ahi es donde pido perdon. A ti no, sigo pensando lo mismo desde el primer dia. Por normas no te lo puedo decir. Pero te lo imaginas.
Un saludo dedicado por "tu culpa"
P.D.: No creo en ningun Dios, pero vamos si creyera en alguno te aseguro que tu no serias ni por asomo.
- dfcnetwork30-05-2012Yo probé el VDSL
Lo entiendo fraarra. Ya es mi decisión que he tomado y asunto resuelto.
No lo digo por tí, sino por los que estamos en esta comunidad.
Por tanto CIERRO EL POST