Foro
Lo siento pero no pienso contestar totalmente a tus comentarios fraarra
Como dije en el post que personalmente he borrado esta es mi decisión que voy a tomar en este momento.
* Si fuera yo listo yo sabría de todo (Cosa que yo no hago) y los post que no puedo contestar ni responder (que son muchos) no los contesto porque no tengo los conocimientos necesarios.
* Yo solo puedo aconsejar sobre red móvil, no tengo conocimientos suficientes para poder responder a todo ni me interesa responder.
* Cuando digo lo de montar un concurso "paralelo" es un concurso de fotografías donde las normas son mas flexibles (Y estoy dispuesto a hacerlo y lo voy a hacer)
* En cuestion del concurso habilitaré el registro previa aprobación mía, ya que al echarme del concurso (Aunque ya esta echado por mí) automaticamente estas echado de mi concurso.
* Lo de "echarme" del concurso lo decidí yo, cuando yo borré el post decidí de dejar de participar en el concurso (Tampoco tenía muchas ganas de participar). Así que me da exactamente igual lo que me digas sobre el concurso.
* Cuando publico un Post en esta comunidad es solo información general que doy.
* Si no estas de acuerdo con mi forma de pensar pues simplemente no me hables y asunto resuelto. ¿Sabes que hago con la gente que no me respeta? Lo ignoro. Por eso mismo a partir de ahora te voy a ignorar así que cualquier post que publique (solo daré noticias y no dare "soporte") no pensaré responderlas ¿Esta claro? Pues ya lo sabes
dfcnetwork escribió:
Lo siento pero no pienso contestar totalmente a tus comentarios fraarra
Como dije en el post que personalmente he borrado esta es mi decisión que voy a tomar en este momento.
* Si fuera yo listo yo sabría de todo (Cosa que yo no hago) y los post que no puedo contestar ni responder (que son muchos) no los contesto porque no tengo los conocimientos necesarios.
* Yo solo puedo aconsejar sobre red móvil, no tengo conocimientos suficientes para poder responder a todo ni me interesa responder.