Foro
dfcnetwork escribió:
Lo entiendo, Acepto tus disculpas fraarra , yo entiendo que debido a "tu culpa" había pensado marcharme pero "me quedaré" pero con menos actividad.
No me ibas a contestar pero me contestas. Solo me quedo con esta frase. El resto las obvio. Mis disculpas no van dirigidas a ti, sigo pensando lo mismo, pero en la comunidad hay unas normas yo debo acatarlas y pido perdon a las personas que han tenido que intervenir, modificando, borrando o incluso avisandome. Pero no te pido perdon a ti, vamos, seria lo ultimo que haria. Que te he dicho que yo lo que pienso lo pongo.
Y en cuanto a "yo entiendo que debido a tu culpa". No soy tu pepito grillo. No te marees tu solo. Si quieres irte, vete y si te quieres quedar con menos actividad, quedate. A mi no me metas en tus lios de cabeza que no me importan. Ya te lo he dicho varias veces que ignoro completamente tus posts y lo unico que hago es alertar a los usuarios de que ciertas cosas son peligrosas de hacer. Pero por el bien de una comunidad, no por ti.
Ahora es cuando yo podria poner lo que pienso pero entonces incumpliria alguna norma del foro y ahi es donde pido perdon. A ti no, sigo pensando lo mismo desde el primer dia. Por normas no te lo puedo decir. Pero te lo imaginas.
Un saludo dedicado por "tu culpa"
P.D.: No creo en ningun Dios, pero vamos si creyera en alguno te aseguro que tu no serias ni por asomo.
Lo entiendo fraarra. Ya es mi decisión que he tomado y asunto resuelto.
No lo digo por tí, sino por los que estamos en esta comunidad.
Por tanto CIERRO EL POST
- sintfron30-05-2012Entre al s.XXI con GPRS
dfcnetwork escribió:
Lo entiendo fraarra. Ya es mi decisión que he tomado y asunto resuelto.
No lo digo por tí, sino por los que estamos en esta comunidad.
Por tanto CIERRO EL POST
Muy bien. Yo como ya te he dicho, no tengo ningun problema con nadie. Si pones noticias buenas y tutoriales utiles hasta te puedo ayudar, puntualizar y comentar. Si es que es repetir lo mismo que ya te he dicho.
P.D.: No puedes cerrar posts. Aqui se dejan abiertos hasta que un moderador los cierra.