Foro
Hola Andres.
De veras tio, te lo has currado, y estoy contigo en todo, pero tambien hay que hacer critica.
De todos es sabido que desde que se cambio de nombre de Telefónica a Movistar, ha perdido bastante esta empresa, sobre todo en lo relacionado con el tema administrativo, engaños, engorde de facturas y bastantes cosas mas.
Bien es cierto que todo se puede mejorar y lo esta haciendo a traves de este foro, sus moderador@s son todo un ejemplo a seguir por parte de otros departamentos, vease 1004, que es todo un desastre y tratar de solucionar algo con ellos es hacer peligrar la salud de quien llama.
Si como dices alguien de las alturas lee esto, que piense y recapacite y sobre todo ponga orden en Movistar, que deja mucho que desear ultimamente.
saludos.
- Andres21-03-2011Quítamelo todo menos el 5G
Gracias Miguelan como no, estoy dispuesto a editar y seguido de un guión haremos todos una lista con lo que creéis que debería mejorar.
Saludos y gracias por leerlo antes de ser posteado.
- Emilio-Movistar21-03-2011Community Manager
Andrés escribió:
Gracias Miguelan como no, estoy dispuesto a editar y seguido de un guión haremos todos una lista con lo que creéis que debería mejorar.
Saludos y gracias por leerlo antes de ser posteado.
Buenas tardes Andrés
En primer lugar muchas gracias por tu mensaje, pese a que hay ciertas opiniones que no comparto si que aprecio el que esta redactado con afán constructivo e intención de mejora, como tu bien indicas todos cometemos errores y es en base a escuchar a nuestros clientes como debemos ir corrigiéndolos , con esa intención escuchamos y estamos pendientes de lo que nos tenéis que contar en este mundo 2.0 que vivimos en estos momentos.
Así que estaremos pendientes de este hilo para seguir aprendiendo de vosotros.
Saludos
- miguelan21-03-2011FIBRA lover
Emilio-Movistar escribió:
Andrés escribió:Gracias Miguelan como no, estoy dispuesto a editar y seguido de un guión haremos todos una lista con lo que creéis que debería mejorar.
Saludos y gracias por leerlo antes de ser posteado.
Buenas tardes Andrés
En primer lugar muchas gracias por tu mensaje, pese a que hay ciertas opiniones que no comparto si que aprecio el que esta redactado con afán constructivo e intención de mejora, como tu bien indicas todos cometemos errores y es en base a escuchar a nuestros clientes como debemos ir corrigiéndolos , con esa intención escuchamos y estamos pendientes de lo que nos tenéis que contar en este mundo 2.0 que vivimos en estos momentos.
Así que estaremos pendientes de este hilo para seguir aprendiendo de vosotros.
Saludos
Hola Emilio-Movistar.
Yo creo que si que compartes lo que dice Andres y a lo que yo le he dado mi apoyo, pero bien es cierto que por aqui no puedes decirlo por el cargo que ocupas, de no ser asi expresarias lo mismo que nosotros.
saludos.