Foro
Hola Andres:
Si realmente tienes 18 años tienen un gran futuro como escritor, ya que sabes expresarte muy bien a traves de la palabra escrita, yo tengo 39 años y no soy capaz de hacerlo.
Debo decirte que por mi edad he vivido la epoca dorada de Telefonica como empresa publica y privada, como empresa publica fue mucho mejor que como privada, ademas Telefonica siempre ha sido sinonimo de calidad aunque cara, pero siempre ha estado bien vista, todo lo contrario que Movistar, desde sus comienzos siempre tuvieron politicas muy nefastas de cara al cliente.
Creo que el momento de preguntarnos como se puede ayudar para mejorar ha pasado, ahora es el momento de saber el ¿ porque ?, ¿ por que Movistar con sus nuevos directivos esta destruyendo Telefonica de España y con que fin ?
No se si algun dia lo sabremos, pero siempre quedara ese recuerdo agradable de Telefonica, cuando era Telefonica.
Saludos
- stardust22-03-2011Entre al s.XXI con GPRS
Primero, tal vez esto debería de ir en la sección de abajo de esta, sugerencias, tal vez.
Y segundo, no pienso hacer una lista porque ya se han echo muchas, el problema que tienen creo es de actitud, la empresa tiene muchos trabajadores y como es evidente no todos mantienen la misma actitud, desde los directivos a los que te atienden por teléfono, así que, dos palabras:
Humildad y honestidad.
Saludos.