Foro
Hola Andrés:
Ante todo mi enhorabuena a ti y a tus padres, porque para tener 18 años creo que tienes la cabeza muy bién centrada.
Estoy de acuerdo contigo en todo pero creo que a movistar no le interesa para nada nuestra opinión porque no tendrían más que darse una vuelta por el foro para saber todos los problemas que tienen sus clientes e intentar mejorarlo, pero ¿has notado que lo hagan?
En cuanto a lo de "¿Y los clientes antiguos?... De esto algunos no podemos hablar mucho ya que posiblemente se haya conseguido la aplicación de una oferta tras otra, se haya tenido una buena atención etc etc… ¿Pero se les recordará?"....yo te puedo decir que soy una de esas antiguas y la única oferta que he tenido la estoy disfrutando ahora los fines de semana con la promoción de fijo a movil gratis, por lo demás he tenido problema tras problema y algunos muy serios y durante mucho tiempo.
Lo que si es cierto es lo que dices de los moderadores de ésta comunidad, no parece que estén trabajando para movistar, es lo único valioso que tiene ésta compañia, son atentos y amables e intentan ayudarte en lo posible si está en sus manos, de eso doy fé.
A veces leo comentarios en los foros de que tal o cual moderador ha "desaparecido", espero que sea para estar en un lugar mejor y quizás más valorado y no porque haya "desaparecido" de la compañia porque no son la gente que interesa para atender a sus clientes, para muestra la gente del 609 o del 1004.
Bueno, un saludo y espero que alguién lea tu post (alguién de los altos cargos de movistar, me refiero) y una vez más, post tras post, se dén cuenta de lo agradecidos y contentos que estamos con su compañia.
María
Andrés,
Muy buen trabajo, secundo todo lo que has dicho (puntos y comas incluidos), pero también tengo que dar la razón a stardust, se han hecho ya mil listas y nada no hay manera, podemos hacer la 1001, pero no veo porque el resultado fuera a cambiar por desgracia :smileysad:
Con que sirva tu post para que alguien recapacite minimamente, ya es un pequeño logro, en el camino para mejorar.
Saludos.