Foro
Respecto a contactar con Emilio era para saber si pueden ir ofreciendo noticias poco a poco, como bien me aclara día tras día ven Hilos como este, es decir, no nos tienen en el olvido.
Dejo paso, y si Emilio quiere que nos ofrezca una contestación como la que nos a ofrecido, y como comente toda sugerencia que queráis se añade y moderadores/admins que las hagan saber a los superiores.
También mejoras que creáis que puedan ser buenas y ojala me vea algún privado, o sea cualquier admin quien edite este hilo, si alguna duda, sugerencia o pregunta es respondida por superiores.
Añado:
-La posibilidad de ver en consumo actual, las llamadas a móvil según si son dentro de fin de semana o entre semana.
¿Que os parece?
- Emilio-Movistar31-03-2011Community Manager
Andrés escribió:
Añado:
-La posibilidad de ver en consumo actual, las llamadas a móvil según si son dentro de fin de semana o entre semana.
¿Que os parece?
Buenos días
Al hilo que lo que indica Andrés, mis compañeros de canal cliente me indican que actualmente ya existe la funcionalidad de consulta de consumo actual (periodo de facturación en curso) y del inmediatamente anterior.
En ambos casos se puede consultar el detalle de las llamadas y la franja horaria (horario normal, reducido, etc), pero no si es fin de semana o no.Les trasladamos vuestra sugerencia en cuanto a diferenciar las llamadas del fin de semana del resto del resto y os contamos algo.
Saludos
- data31-03-2011El WIFI me llevó al sofá
Me parece recordar que en detalle de la factura, sólo visto online, de este mes sí aparecían desglosadas las llamadas hechas en finde y las hechas con el bono 50.
Hay muchas cosas que se podrían arreglar pero veo un camino largo y pedregoso. En otros sitios cuando alguien dice que es de Movistar en seguida saltan a la yugular.. que si nos gusta que nos "puteen", que en qué estamos pensando que no nos hemos ido ya a otra compañía, que los otros ofertan más y mejor, etc.
La verdad es que sí da algo de coraje ver que en Movistar sólo se "premia" a quienes vienen de otros operadores o se registran como altas nuevas. Que no avisan de algo que puede interesar a todos, como cuando dijeron que no cobrarían las llamadas a teléfonos fijos o cuando ha pasado con los móviles. Me he enterado vía foros en internet de estas cosas. Y, más coraje aún, cuando hoy mismo leo que Jazztel va a conceder también minutos gratis a móviles pero que a los clientes que llevan más de dos años con ellos les van a doblar este tiempo para premiarles la fidelidad...... cuando pasarán cosas así por aquí también?
- Andres04-04-2011Quítamelo todo menos el 5G
Madre mía lo que se puede leer hoy por Internet. Esto va de mal en peor Movistar.