Foro
Me parece recordar que en detalle de la factura, sólo visto online, de este mes sí aparecían desglosadas las llamadas hechas en finde y las hechas con el bono 50.
Hay muchas cosas que se podrían arreglar pero veo un camino largo y pedregoso. En otros sitios cuando alguien dice que es de Movistar en seguida saltan a la yugular.. que si nos gusta que nos "puteen", que en qué estamos pensando que no nos hemos ido ya a otra compañía, que los otros ofertan más y mejor, etc.
La verdad es que sí da algo de coraje ver que en Movistar sólo se "premia" a quienes vienen de otros operadores o se registran como altas nuevas. Que no avisan de algo que puede interesar a todos, como cuando dijeron que no cobrarían las llamadas a teléfonos fijos o cuando ha pasado con los móviles. Me he enterado vía foros en internet de estas cosas. Y, más coraje aún, cuando hoy mismo leo que Jazztel va a conceder también minutos gratis a móviles pero que a los clientes que llevan más de dos años con ellos les van a doblar este tiempo para premiarles la fidelidad...... cuando pasarán cosas así por aquí también?
Madre mía lo que se puede leer hoy por Internet. Esto va de mal en peor Movistar.