Foro

poli
Yo probé el VDSL
12-08-2013
Resuelto

MIGUELAN BANEADO

Hola.

El que escribe, soy miguelan, lo hago a traves de la cuenta de mi cuñado, y solo lo hago para dar a conocer mi situación.

He sido baneado por un tiempo de 15 dias, esto no se me ha comunicado en ningún momento, me entere cuando quise acceder a la Comunidad, los motivos que alegan, ellos dicen que incumplo reiteradamente las Normas, alla ellos, yo aqui soy un forero mas y ellos los que mandan, aunque manden mal, pero por encima de todo, tambien soy un cliente y en esto  Movistar se distingue por el poco caso que le hace a los clientes, pasando la mayoria de las veces de él..

saludicos a todos/as y hasta la vuelta del baneo, que volveré hasta terminar mi permanencia en Movistar para asi hacer el cambio de operadora.

poli
    21-08-2013

Como esto ya esta todo dicho, voy a Acertarlo como Solución, sin estar la Solución y dejo el tema ya.

saludicos.

PD:  Alguien con privilegios para cerrarlo, porfa, que lo cierre, rubito, estas?, si es asi, cierralo, gracias.

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    poli
    Yo probé el VDSL
    15-08-2013

Hola unai.

No sabes cuanto me gustaria hacer lo que dices, pero este verano lo llevo muy complicado.

Y por lo demas, gracias por tu opinión, volveremis a vernos por la CM, pero será distinto y po no mucho tiempo, caso de no cambiar las cosas.

saludicos.

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    15-08-2013

poli escribió:

Hola.

El que escribe, soy miguelan, lo hago a traves de la cuenta de mi cuñado, y solo lo hago para dar a conocer mi situación.

He sido baneado por un tiempo de 15 dias, esto no se me ha comunicado en ningún momento, me entere cuando quise acceder a la Comunidad, los motivos que alegan, ellos dicen que incumplo reiteradamente las Normas, alla ellos, yo aqui soy un forero mas y ellos los que mandan, aunque manden mal, pero por encima de todo, tambien soy un cliente y en esto  Movistar se distingue por el poco caso que le hace a los clientes, pasando la mayoria de las veces de él..

saludicos a todos/as y hasta la vuelta del baneo, que volveré hasta terminar mi permanencia en Movistar para asi hacer el cambio de operadora.

Hola miguelan... ya he dicho muchas veces que movistar va de mal en peor :facepalm:facepalm.:facepalm... pero pensaba que el foro era otra cosa.... y que mientras no se insultara, ni se faltara al respeto.... todo tenía cabida por aqui.... incluidas las criticas....

Eres el último que me esperara que banearan.... era mas probable que antes lo hicieran con rubito:disimulo :disimuloó conmigo (ya me avisaron una vez, cuando puse el post de los pagos movistar a mis primos..... pero me avisaron por privado, y no me banearon.... pero si lo hubieran hecho, lo hubiera comprendido.... reconozco que fuí bastante malote :diablo :diablo :diablo

Que nada miguelan.... que no le encuentro mucho sentido a esto... pero disfruta de las buenas cosas del veranito (bañitos en las piscina, playa ó rio, cervecitas fresquitas, y buenas barbacoas:smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy:

Un abrazo miguelan:smileyhappy:

poli
    Yo probé el VDSL
    15-08-2013

Hola cfox.

Muchas gracias por tu apoyo, sigo sin enteder todo, pero da igual, pienso que algún dia, algún dia, alguien me dara alguna explicación, y si no, pues que les den.

saludicos.

cfox
    Yo probé el VDSL
    14-08-2013

poli escribió:

Hola.

Buenas noches:

Me has dejado de piedra, nunca hubiera pensado que te banearan a ti, que lo hagan con Fraarra me parece correcto, no entiendo que lo que has podido hacer ni quien ha tomado la decision de banearte y mas 15 dias, no es comprensible y por lo menos saber los motivos, creo que a nadie se le tiene que echar, censurar etc etc si antes decirle lo que ha hecho mal.

Decir que siempre he pedido mano dura en esta comunidad, pero creo que siempre hay que avisar una vez y no mas.

Espero verte pronto Miguelan actualmente tienes mi apoyo  y no comparto el baneo, ya que no se los motivos por los que te han baneado y siempre has tenido un comportamiento ejemplar.

Saludos

poli
    Yo probé el VDSL
    13-08-2013

Hola.

Muchas gracias a los dos por vuestro apoyo, se ve donde hay personas comprometidas.

rubito, andate con cuidado, puedes ser el proximo baneado.

saludicos.

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    12-08-2013

¡Hola!

Incumplir reiteradamente las normas de la Comunidad...

¿Insultos directos a usuarios y/o moderadores, mentiras y demás? Ay, no, miguelan, que no eres tú, que se pueden poner bastantes ejemplos de esos incumplimientos, pero no por tu parte... me disculpen ustedes, debo ser un poco cortito pero no lo entiendo...

Un saludo:smileyhappy:

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    12-08-2013

Hola miguelan

Estas baneado por incumplir reiteradamente las normas......ya. Y encima 15 días......ya.

Ahora ta voy a explicar lo que hacen los moderadores cuando entra uno nuevo insultando, amenazando, faltando al respeto, haciendo spam, etc......

Opción 1: No se le hace caso.....o se hace cómo que no se le a visto. (Ocurre muchas veces)

Opción 2: Se le edita el mensaje. (Ocurre muchas veces)

Opción 3: Se le borra el mensaje. (Ocurre pocas veces)

Opción 4: Se le banea. (Ocurre muy pocas veces)

La opción 4 ocurría cuando se hacía un spam escandaloso o algún caso extremo de reiteración de incumplimiento de normas.......cosa que para nada se da en este caso, porque no es reiterado bajo mi punto de vista......si acaso puntual.

De todas maneras tanto mi opinión cómo la de los demas ya hace tiempo que no vale absolutamente para nada......es igual que sea en este tema o en cualquier otro que tenga que ver con la CM o Movistar.

Todos los cambios que estan viniendo últimamente son a peor y así seguirá.........y lo que yo pensaba que no cambiaría, que es la manera de tratar a los usuarios, pues veo que tambien la estais cambiando para mucho peor.

Puesto que veo que la CM está decidida a banear sin motivo, aprovecho a escribir estas lineas para que sepais lo que pienso, antes de que las censuren o me baneen a mi tambien.......

.......porque sinceramente, si baneais a miguelan, el cual sigo desde hace mucho tiempo y se lo que dice y cómo dice las cosas, entonces ¿que narices hago yo todavía escribiendo? ¿me lo podeis explicar? 

A mi, igual que a miguelan tambien me queda poco para estar en esta Cía.....¿es por eso?

Un saludo a todos menos a los que cobran por estar aquí.