Foro
Nueva actualización (SITUACIÓN CADA VEZ PEOR):
Hoy he recibido una llamada en relación con los correos enviados a escritos.gp. Durante dicha llamada, la persona se ha presentado como si estuviera gestionando este canal, pero la atención ha sido completamente inaceptable.
Lejos de aportar una solución, se ha limitado a dar explicaciones confusas, sin permitir réplica ni aclaración por mi parte, finalizando la llamada de forma abrupta sin resolver absolutamente nada.
Resulta especialmente preocupante que, tratándose de un canal específico para la gestión de este tipo de incidencias, se esté ofreciendo este nivel de atención y falta de profesionalidad.
A día de hoy, sigo en la misma situación:
- Factura no emitida tras más de un mes
- Sin explicación coherente
- Con versiones contradictorias según el canal
- Y ahora, además, con una atención claramente inadecuada
La situación no solo no mejora, sino que empeora.
Sigo solicitando una solución inmediata y una explicación clara de lo ocurrido.
Hola CansadodeMovisr
Sentimos que la atención recibida desde escritos.gp no haya sido la correcta.
He comprobado y sí que se ha emitido la factura de compra aunque por error en el sistema no ha volcado en el área de clientes. He solicitado el envío en papel por correo postal. También estamos pendientes de la solicitud que tramitamos por esta consulta y esperaos que la recibas lo antes posible. Te informamos de cualquier cambio.
Saludos, Isa.
- CansadodeMovisr12-04-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Isa.
Gracias por la aclaración. Dado que la factura existe, agradecería que se me facilite también por vía electrónica de forma inmediata, sin necesidad de esperar al envío postal.
Quedo a la espera de recibirla a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
- Comercial-movistar12-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, CansadodeMovisr.
Te pido disculpas por la demora en tu caso. A pesar de haber realizado previamente la solicitud interna del envío de tu factura al correo, el procedimiento ha tardado más de lo esperado; por ello, he solicitado el envío postal.
Igualmente, seguiré atenta a tu caso hasta que me puedas confirmar que te ha llegado.
Saludos,
Yenireth.
- CansadodeMovisr13-04-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Yenireth.
Teniendo en cuenta que la factura ya está emitida, no es razonable seguir esperando más tiempo tras más de un mes desde la compra. Agradecería que se me facilite por vía electrónica de forma inmediata, sin necesidad de depender del envío postal.
Quedo a la espera de recibirla a la mayor brevedad posible.
Un saludo.