Foro
Nueva actualización:
Hace unos días se me indicó que la factura sería enviada por correo ordinario. A día de hoy, sigo sin haberla recibido.
Teniendo en cuenta los plazos habituales de envío postal en España (24–48 horas), resulta evidente que la situación no se ha resuelto.
Además, la falta de coherencia entre canales es total. Desde el correo escritos.gp@telefonica.com, que se supone es el canal específico para este tipo de gestiones, se me ha remitido nuevamente a contactar por otros medios, sin ofrecer ninguna solución.
A esto se suma una llamada recibida en relación con esta incidencia en la que, además de no aportarse ninguna solución, la conversación finalizó sin posibilidad de réplica.
A día de hoy, sigo exactamente en la misma situación: sin factura y sin una explicación clara.
Solicito nuevamente la factura de forma inmediata.
- Comercial-movistar14-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, CansadodeMovisr
Entendemos tu frustración y enfado. Queremos informarte que no nos olvidamos de tu incidencia. Tienes abierta una gestión para el envío de la factura por email, se ha reclamado nuevamente y esperamos que puedas recibirla en breve.
Disculpa una vez más las molestias.
Saludos.
- CansadodeMovisr14-04-2026Mi vida cambió con el ADSL
Llevo más de un mes con esta situación y sigo exactamente igual. Se me indica que la factura está emitida, pero ni siquiera se me facilita el número de factura. Si realmente existe, ¿por qué no se me proporciona?
El envío por correo ordinario tampoco ha llegado y han pasado días de sobra.
No hay ninguna solución, solo respuestas repetidas día tras día.
Necesito la factura de forma inmediata. Los problemas internos deben resolverlos ustedes. Después de un mes, esto es dejadez. El cliente no tiene por qué asumir esta situación. Demasiada paciencia he tenido.
Si en 24 horas no la recibo, iniciaré reclamación por otras vías. Si no se toma este caso con la gravedad que merece, lo harán otros organismos. Es la única solución que me han dejado, e invito a cualquier persona en una situación similar a que denuncie ante Consumo, la AEAT o donde corresponda.
- Comercial-movistar14-04-2026Moderador Global Comercial
Hola de nuevo,
Se ha reclamado de nuevo para agilizar el trámite de envío en el día de hoy.
Saludos.