Foro
Hola, CansadodeMovisr
Entendemos tu frustración y enfado. Queremos informarte que no nos olvidamos de tu incidencia. Tienes abierta una gestión para el envío de la factura por email, se ha reclamado nuevamente y esperamos que puedas recibirla en breve.
Disculpa una vez más las molestias.
Saludos.
Llevo más de un mes con esta situación y sigo exactamente igual. Se me indica que la factura está emitida, pero ni siquiera se me facilita el número de factura. Si realmente existe, ¿por qué no se me proporciona?
El envío por correo ordinario tampoco ha llegado y han pasado días de sobra.
No hay ninguna solución, solo respuestas repetidas día tras día.
Necesito la factura de forma inmediata. Los problemas internos deben resolverlos ustedes. Después de un mes, esto es dejadez. El cliente no tiene por qué asumir esta situación. Demasiada paciencia he tenido.
Si en 24 horas no la recibo, iniciaré reclamación por otras vías. Si no se toma este caso con la gravedad que merece, lo harán otros organismos. Es la única solución que me han dejado, e invito a cualquier persona en una situación similar a que denuncie ante Consumo, la AEAT o donde corresponda.
- Comercial-movistar14-04-2026Moderador Global Comercial
Hola de nuevo,
Se ha reclamado de nuevo para agilizar el trámite de envío en el día de hoy.
Saludos.
- CansadodeMovisr15-04-2026Mi vida cambió con el ADSL
Día 15 de abril y sigo sin factura.
El 8 de abril se me indicó por WhatsApp lo siguiente: "Una disculpa por lo sucedido, como te he comentado El dispositivo lo adquiriste el 19/03/2026, por lo tanto, la factura aún no se ha emitido. Debemos esperar hasta el 14/04/2026 para que llegue tu factura y así enviártela. De momento, no tenemos ninguna factura del iPhone 15."
A día de hoy, 15 de abril, no solo no he recibido la factura, sino que sigo sin ninguna solución tras más de un mes.
Esto es denunciable. Si hoy no recibo la factura, iniciaré reclamación por las vías correspondientes.
- CansadodeMovisr15-04-2026Mi vida cambió con el ADSL
Ampliación de hoy:
Tras lo indicado anteriormente, hoy vuelvo a contactar por WhatsApp y la respuesta ahora es que la factura ni siquiera está generada y que debo esperar a final de mes, mencionando incluso el día 25.
Es decir, se pasa de indicar una fecha concreta (14 de abril) a reconocer que la factura no existe y dar un nuevo plazo sin ningún tipo de garantía.
Esto ya no es un retraso, es una tomadura de pelo.
Mensaje literal:
Teniendo en cuenta que se entregó el día 19 de Marzo, la factura se crea dependiendo el periodo de facturación, lo cual mi recomendación es que esperes hasta final de mes a que se genere dicha factura, es posible que quizás se genere para el día 25.