Foro
Acabo de recibir NUEVAMENTE el albarán por email, algo que ya ha ocurrido en numerosas ocasiones sin que se corrija el error.
El albarán lo tengo desde el primer momento y lo he indicado REPETIDAMENTE. No es lo que estoy solicitando.
No hay un control de la información ni coordinación entre los sistemas, ya que se siguen enviando documentos incorrectos pese a haberlo indicado en múltiples ocasiones.
¡Dejen de reenviar documentación incorrecta y faciliten la factura correspondiente!
- Comercial-movistar16-04-2026Moderador Global Comercial
CansadodeMovisr. Lamentamos lo sucedido. Desde aquí estamos realizando las respectivas gestiones para cumplir con tu solicitud. Por el momento, no hemos recibido respuesta del área encargada.
Continuamos dando tratamiento a tu caso y te informaremos de cualquier novedad.
Dairon.
- CansadodeMovisr16-04-2026Mi vida cambió con el ADSL
El cierre del trimestre es inminente y esta situación ya está teniendo consecuencias.
Tras más de un mes, sigo sin la factura de una operación ya realizada y pagada, y ahora además se indica que ni siquiera hay respuesta del área encargada.
No se trata de entender o no la situación, se trata de resolverla de forma inmediata.
Necesito la factura ya.
- Comercial-movistar24-04-2026Moderador Global Comercial
Recuerda que la comunidad Movistar está tu disposición para cualquier futura consulta.
Por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Dairon.