Foro
Recuerda que la comunidad Movistar está tu disposición para cualquier futura consulta.
Por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Dairon.
Hoy me ha llamado este pedazo de [....] para decirme que después de la gestión tan magnífica que han hecho, se me ha generado la factura, algo totalmente falso. Hace unos días y después de casi un mes y medio de espera, puse reclamación formal y en apenas cuatro días el problema ya estaba resuelto mediante mediación. Este tal Dairon lo desconocía por completo, pero de qué nos vamos a extrañar a estas alturas de la gestión interna de Movistar. No voy a perder ni un minuto más de mi tiempo. Debí haber ido por las malas hace tres semanas y no haber aguantado el mamoneo de estos [....]. Y lo digo con todas las letras y dispuesto a cualquier cosa, tengo todo documentado. Mala praxis y mala fe en todas y cada una de las comunicaciones. Tanto por teléfono, WhatsApp, email de escritos.gp y por aquí "la comunidad". No vuelvo a comprar nunca más en Movistar y de servicios ni hablamos ya, siendo tan caros y malos. Merecéis la quiebra.