Movistar es lo peor. Meses de incidencias, engaños y aún sin factura
Expongo mi caso públicamente porque, tras múltiples intentos por canales privados, la situación sigue sin resolverse.
Adquirí un iPhone 14 cuyo proceso fue lamentable: tras realizar el pago, estuve semanas recibiendo información incorrecta sobre el estado del envío. En varias llamadas se me dio información falsa mientras el dinero permanecía retenido durante casi un mes.
Finalmente, y tras tener que recurrir a mediación (porque por las vías habituales no se solucionaba nada), se me ofreció un iPhone 15. Hasta aquí, parecía que se iba a resolver el problema.
Pero la realidad es otra: ha pasado ya MÁS DE UN MES desde que recibí el iPhone 15 (128GB negro) y sigo sin tener la factura.
He llamado en numerosas ocasiones: Se me asegura que la factura se envía “en ese mismo momento” por email y en cuanto indico que no la he recibido, directamente cuelgan la llamada.
También he contactado por WhatsApp y al correo electrónico escritos.gp@telefonica.com, sin ninguna solución.
Además, quiero dejar constancia de un hecho gravísimo: en una solicitud anterior de factura del iPhone 14 que comenté al principio, se me enviaron datos personales de otra persona (incluyendo información extremadamente sensible). Esto supone una vulneración clara de la normativa de protección de datos. Se notificó en su momento y la respuesta fue, básicamente, inexistente.
La sensación es de descontrol absoluto, falta de profesionalidad y una atención al cliente completamente inaceptable.
A día de hoy:
- Sigo sin la factura del iPhone 15
- Nadie da una solución real
- Las respuestas, cuando existen, son incorrectas o directamente falsas
Solicito una solución inmediata y una explicación formal de lo ocurrido.
Porque lo que está pasando no es un caso puntual: es una cadena de errores graves que cualquier cliente consideraría inadmisible.