Foro

tusqui
Yo probé el VDSL
15-09-2010

Movistar no quiere instalarnos!!!

Hola gente,

Veréis, solicité un alta de teléfono y ADSL en Enero de 2010 y todavía sigo esperando que me instalen. Mi dirección en sus sistemas y en internet sale serviciable, me cargan el alta y me envian al técnico. Y siempre el mismo resultado, cuando llega el técnico no puede hacer la instalación. El motivo es que en mi comunidad no está puesta la caja de comunicaciones. Vivo en una urbanización de chalets y adosados. La casa donde vivo está en una comunidad nueva. Ya somo 5 vecinos que estamos desesperados y no nos hacen caso. La cosa es que el palo del cable está en la cera de enfrente, como a 5 metros, y no son capaces de mandar a alguien para que pase el cable de ese palo a la caja de comunicaciones de mi comunidad, tan dificil es?? No entiendo como es los chalets individuales que hay por la zona está pasado en todos el cable sin problemas y para dar servicio a 5 viviendas no son capaces de hacerlo.

En fin, supongo que estó no servirá para nada, pero bueno, al menos pataleo. Si lo lee algún técnico de telefónica que quiera hacernos el favor se lo agradeceriamos en el alma.

Saludos.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión