Movistar
Hola acabo de registrarme en esta comunidad porque estoy muy disgustada con lo que han hecho los de Movistar conmigo.
Si alguien puede darme alguna sugerencia será bienvenida.
El año pasado me ofrecieron a través del móvil el Módulo de Tarifa Reducuida 24 horas a 0 euros y lo contraté. Este módulo suponía una permanencia de 12 meses. Como el dicho módulo me caducaba el día 14 de Noviembre, el mes pasado me envian un mensaje por si no quiero renovarlo. Ese mismo día llamo al 1004 para que no me lo renueven y el comercial me dice que la cancelación de la renovación está hecha, pero que debo llamar al 1004 de nuevo el día 15 para solicitar la baja definitiva. A mi me extrañó que hubiera que llamar dos veces para cancelar el dichoso ´modulito. Total, que como no me fiaba porque las fechas no me cuadraban llamé de nuevo y volvieron a decirme lo mismo "llame el 15 de noviembre para solicitar la baja". El tema está en que ese módulo caducaba el día 14. Bueno, pues yo me espero al día 15 de noviembre para llamar y dar de baja el modulito. Y antes de haber llamado yo me envían un mensaje diciendo que me han renovado el modulito. Llamo al 1004 para decir que se han equivocado, que a mí me habían dicho que llamara el día 15 para la baja y el comercial me dice:"tranquila, yo le doy de baja, todo correcto, ya no tiene permanencia" Como no me envían después un mensaje de confirmación de la baja como yo había solicitado al comercial, llamo otra vez al 1004. Allí me dice otro comercial que como no llamé el día 14 me han renovado.
Vuelvo otra vez a llamar y otro comercial me dice que yo no hice la cancelación. Bueno, esto es indignante. Después de muchas llamadas en las que me tuvieron mucho tiempo esperando y luego me colgaban, lo único que he conseguido es cursar un DISCONFORMIDAD, le he tomado los datos al comercial y a esperar.
¿Aguien me puede decir qué puedo hacer? Yo pensaba cambiarme cuando acabara el dichoso modulito, pero ahora no puedo, y si lo hago me reclaman 15 euros por 1 día que se supone que lo tengo y además sin mi consentimiento.
¿Vale la pena que los envíe a la porra(hablando finamente) cambiándome de compañía y pague los 15 euros? Si me quedo en Movistar me tengo que tragar 12 meses más y que luego me hagan la misma jugarreta, y si me voy me toca pagar 15 euros. Esto es un timo en toda regla.