Foro

cintapuig's avatar
cintapuig
Más integrado que la RDSI
16-11-2010

Movistar

Hola acabo de registrarme en esta comunidad porque estoy muy disgustada con lo que han hecho los de Movistar conmigo.

Si alguien puede darme alguna sugerencia será bienvenida.

El año pasado me ofrecieron a través del móvil el Módulo de Tarifa Reducuida 24 horas a 0 euros y lo contraté. Este módulo suponía una permanencia de 12 meses. Como el dicho módulo me caducaba el día 14 de Noviembre, el mes pasado me envian un mensaje por si no quiero renovarlo. Ese mismo día llamo al 1004 para que no me lo renueven y el comercial me dice que la cancelación de la renovación está hecha, pero que debo llamar al 1004 de nuevo el día 15 para solicitar la baja definitiva. A mi me extrañó que hubiera que llamar dos veces para cancelar el dichoso ´modulito. Total, que como no me fiaba porque las fechas no me cuadraban llamé de nuevo y volvieron a decirme lo mismo "llame el 15 de noviembre para solicitar la baja". El tema está en que ese módulo caducaba el día 14. Bueno, pues yo me espero al día 15 de noviembre para llamar y dar de baja el modulito. Y antes de haber llamado yo me envían un mensaje diciendo que me han renovado el modulito. Llamo al 1004 para decir que se han equivocado, que a mí me habían dicho que llamara el día 15 para la baja y el comercial me dice:"tranquila, yo le doy de baja, todo correcto, ya no tiene permanencia" Como no me envían después un mensaje de confirmación de la baja como yo había solicitado al comercial, llamo otra vez al 1004. Allí me dice otro comercial que como no llamé el día 14 me han renovado.

Vuelvo otra vez a llamar y otro comercial me dice que yo no hice la cancelación. Bueno, esto es indignante. Después de muchas llamadas en las que me tuvieron mucho tiempo esperando y luego me colgaban, lo único que he conseguido es cursar un DISCONFORMIDAD, le he tomado los datos al comercial y a esperar.

¿Aguien me puede decir qué puedo hacer? Yo pensaba cambiarme cuando acabara el dichoso modulito, pero ahora no puedo, y si lo hago me reclaman 15 euros por 1 día que se supone que lo tengo y además sin mi consentimiento.

¿Vale la pena que los envíe a la porra(hablando finamente) cambiándome de compañía y pague los 15 euros? Si me quedo en Movistar me tengo que tragar 12 meses más y que luego me hagan la misma jugarreta, y si me voy me toca pagar 15 euros. Esto es un timo en toda regla.

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • PNieto's avatar
    PNieto
    02-02-2011

He tenido el mismo problema que cintapuig. Tenía una tarifa reducida 24h cuya permanencia terminaba el 10 de diciembre de 2010. Un mes antes me llegó el mensaje de aviso de renovación en un mes. Al igual que cintapuig, llamé para no renovarlo y me dijeron que tomaban nota pero que debia llamar el 10 de diciembre. El 9 de diciembre llamé y me dijeron que por problemas técnicos no podían tramitar la baja, que llamara al día siquiente. Llamé el día 10 y la contestación fue la misma. Volví a llamar el día 11 y el operador me dijo que me tomaría nota. Ese mismo día me llegó el mensaje de la renovación de la tarifa. Volví a llamar y me dijeron que estaba tramitada la baja. Todas estas llamadas fueron tras esperar hasta media hora al teléfono y pasar por diversos operadores (todos hispanoamericanos). El 7 de enero me cambié de compañia de móvil (lo había retrasado por la permanencia de la tarifa). Hoy 2 de febrero me ha llegado una factura con un importe de 440,77 euros. En la factura aparecen 360 euros como Compensación plan Especial de Tarifas y 8 euros de cuota mensual de la tarifa. He llamado a mi banco para que me devuelvan el dinero hasta que no se resuelva este problema. No tengo ningun problema en pagar lo consumido del 1 al 7 de enero pero me niego a que me tomen el pelo. He llamado varias veces al 1004 y tras pasarme de operador en operador, colgarme el teléfono en alguna ocasión, decirme que tienen una actualización en su sistema?? y que no pueden resolverme nada ni presentar reclamación, he presentado reclamación en la pagina de movistar.

Creo que los clientes nos merecemos más respeto por parte de una de las compañias de telefonia mas grandes del mundo. Nos encontramos indefensos, tenemos que creernos lo que nos dicen por teléfono unos operadores que la mayoría de las veces no tienen ni idea  y  además no tenemos pruebas contra Movistar, es mi palabra contra la de ellos.

QUIERO UNA SOLUCION YA!!

• Rafa-Movistar's avatar
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-11-2010

Hola, @David1981.

Puedes dejar tus datos a mis compañeros de atención al cliente móvil en este enlace para que te lo miren:  Facturación de móvil

Salu2.

• David1981's avatar
    David1981
    19-11-2010

Hola me registro para ver si me podeis ayudar en esto. Hace un mes hice la portabilidad a vodafone y movistar me mandó una factura con importe de 175.91€ de los cuales 150€ son una penalización por un modulo tarifa reducida 24 horas que tenia contratado. Este modulo es anual renovable a razón de 15€ el mes pero si permanecias todo el año no te lo cobraban,cuando yo contrate este modulo el comercial me dijo que si me daba d baja antes del año solo pagaria el tiempo que me quedase por cumplir de es año y no lo disfrutado como me quieren cobrar a mi. He llamado al 1004 dos veces y me dicen que es al reves que se paga por lo disfrutado,le explico lo que me dijeron cuando contraté esto y la chica me confirma que el que se equivoco fue el comercial,entonces le digo que com es un error de ellos yo no tengo por que pagar esto ya que no es mia la equivocacion pero no me solucionan el problema, me vuelven a mandar otra carta y me llama otra chica le explico todo otra vez y le digo que ya puse una reclamacion y que quedarian en llamarme,la chica esta no sabia nada de la reclamación,todavia estoy esperando la llamada para ver que solucion dan, yo no tengo ningun problema en pagar el tiempo que me quedaba hasta agotar el año pero pagar por los 10 meses que he estado siendo un error de un comercial incompetente que no sabe leerme el contrato ni hablar. Encima esta mañana me llega una carta de Credit&Risk Solutions diciendo que o pago en un plazo de 7 dias o tomaran medidas,encima les dan mis datos a un tercero y me vienen con amenazas,ya no se que más hacer,volvere a llamar a movistar y que me pasen con alguien que no sean las telefonistas estas que tiene que no saben nada. Si me podeis ayudar en algo os lo agradeceria

• cfox's avatar
    cfox
    Yo probé el VDSL
    16-11-2010

cintapuig tu problema tiene fácil solución, tu llamaste para dar de baja dicho bono y ser rieron en tu cara, no hay problema solo tienes que llamar, y abrir una reclamación alegando que tu llamaste para dar de baja un bono y no han cursado dicha baja, por lo que pides que se abra una reclamación y te den el numero de dicha reclamación.

Luego envías una carta certificada a Movistar ( En la dirección que pone tu factura ), explicandoles que tu pediste la baja de dicho bono, al no hacerse efectiva llamaste para abrir una reclamación y si en un mes no se hace efectiva  con la devolución de los importes cobrados incorrectamente, tomaras las medidas oportunas, al mes si no han dicho nada, te vas a consumo y pones una reclamación y veras como en menos de tres meses te han devuelto los importes y te han cancelado el bono.

Saludos y suerte

PD. Si tu apellido es Puig igual somos familia lejana :smileywink:

• cintapuig's avatar
    cintapuig
    16-11-2010

Hola, y gracias por contestar. Sí, ya ayer entré en ese enlace y expliqué como pude lo que me pasaba, pero no sé si sabes que no puedes escribir más que un número determinado de caracteres, con lo que poco pude explicar en apenas 4 lineas escasas. Y no me han contestado.

• Rafa-Movistar's avatar
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-11-2010

Hola @cintapuig, ¿has intentado contactar con atención al cliente por la web? Puedes contactar a través de movistar.es mediante el enlace siguiente:

Movistar móvil

Salu2.