Foro

mvirum
Yo probé el VDSL
06-09-2010

Muy triste en el nuevo foro :-(

Hola compañeros foreros y moderadores también.

Escribo estás líneas lleno de tristeza, por lo leído y acontecido en este hilo

Tras leerlo me he quedado sin palabras.Estar viendo que en un solo hilo se echa por tierra todo lo que se ha venido haciendo por este foro desde el comienzo, me parece lamentable, tanto por una parte (compañeros foreros) como, y sobre todo por la otra (moderadores). Digo sobre todo porque al fin y al cabo es vuestro trabajo.

Creo que todos tenemos parte de razón, pero ni nosotros podemos imponer un funcionamiento si la otra parte no quiere y sobre todo vosotros moderadores no podéis imponer las cosas. Las cosas hay que decirlas y explicarlas pero nunca imponerlas. Se que pensaréis que no las imponéis pero decir que este foro no es para eso, pero que si queréis seguir mandando privados que lo hagáis, es como decir vulgarmente "habla chucho que no te escucho".

Tampoco voy a apoyar a algunos compañeros, que si en fondo, pero seguro que no en forma, tenían razón. Por mucha razón que tengáis, que la tenéis compis, en cuanto las formas se pierde con ellas se va la razón...

Yo nunca hablaré de ningún compi ni moderador en concreto, porque todos somos libres de decir lo que creemos y supongo que en algunos casos los moderadores tendrán que hacer lo que les digan, por que es su trabajo, y cada uno en su trabajo se comporta como cree y debe, pero he de decir que me ha parecido un gesto muy feo de JJavier-Movistar (no digo que lo haya hehco el por motu propio o sí, es libre de hacerlo) que como no había manera de enderezar el rumbo del hilo, salimos por la tangente y se cierra. No voy a decir que sea censura, porque por suerte todavía podemos abrir nuevos temas.

En fin lo dicho, muy triste y bochornoso lo acontecido en ese hilo.

Se que no soy nadie para decir que tenéis que hacer, pero permitirme el lujo de hacerlo.

Por favor, compañeros calmaros un poco, que en ocasiones es muy fácil calentarse y decir cosas de las que luego podemos arrepentirnos.

Y vosotros los moderadores, por favor reflexionar un poco sobre lo sucedido.

Siento haberos soltado esta chapa monumental, pero con el ánimo que me he quedado me lo pedia.

Gracias a todos.

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-09-2010

_raula trata de ayudar, la manera de ver las cosas a veces puede no corresponder con la realidad.

@Artanza discrepo de tu juicio de valor. A ti te parece falta de respeto el mensaje de _Raula, tendremos que ver por qué, pero no veo yo nada subliminal ni irónico en el mismo.

_Raula y yo mismo si está en mi mano queremos ayudar a pernosa. Si nos detalla algo más qué echa en falta o qué no le gusta a la hora de localizar información le esperamos con los ojos bien abiertos. Y si pernosa se ha sentido ofendido por la respuesta de _Raula que no dude en publicarlo. Yo mismo podría usarla en otros sitios (esa respuesta) pero si vemos que no es la mejor fórmula se corrige y se mejora.

Artaza
    Yo probé el VDSL
    06-09-2010

¿Hay opción de banear a administradores? Qué [Moderado]!!! Ahora hasta los moderadores y administradores se ponen a vacilar al cliente, tiene memoles la cosa.

raula_
    Antiguo Moderador
    06-09-2010

pernosa escribió:
    Mi problema no tiene que ver con esto...pero a mi lo que me pasa es que ya no encuentro nada en el foro y se me han quitado las ganas de pasarme por aqui :(

Hola Pernosa!!!

te propongo usar el buscador, de verdad que vá muy bien, cuando entras en FOROS, arriba a la dere está el buscador, depende de dónde estés tienes diferentes niveles de búsqueda: COMUNIDAD -> busca en todos los foros, CATEGORÍA -> Busca en todos los foros que están entre dos rayas azules gordas (por ejemplo, en todos los foros de Imagenio), TABLÓN ->busca en el foro en que estás. Y si quieres buscar un usuario USUARIOS.

El buscador es predictivo, es decir, 1º seleccionas el alcance donde quieres buscar (PEJ COMUNIDAD) 2º metes lo que quieres buscar (algo de spamm) 3º le das 1 segundillo para que te proponga cosas, si lo que te propone te mola lo pinchas, si no le das a buscar y te lleva a una pantalla de búsqueda súpercompleta donde puedes poner todo tipo de filtros.

De verdad que con este buscador a veces no merece la pena navegar por los hilos ;) PORFA úsalo y cuéntame tu experiencia!!!

SalU2

pernosa
    Yo probé el VDSL
    06-09-2010
    Mi problema no tiene que ver con esto...pero a mi lo que me pasa es que ya no encuentro nada en el foro y se me han quitado las ganas de pasarme por aqui :(
    Jedi1
    Yo probé el VDSL
    06-09-2010

Por mucho que se cierren temas o se censuren/editen algunos detalles, siempre tenemos derecho a expresar nuestra opinion.

Yo pienso que no es necesario que se cierren hilos por que el tema este "solucionado". Bastaria con poner en el titulo del tema que esta solucionado y no seria necesario cerrar, siempre se puede añadir algo mas.

A algunos el calenton nos viene con el tema del HD en ADSL, y por el silencio que se esta manteniendo en los canales de tv. Siento sacar los temas, pero es asi. De todas formas, supongo que todos buscamos lo mejor para todos.

En fin, a ver si todos reflexionamos un poco.

• +1

Totalmente de acuerdo contigo en todo, pero hay algunos moderadores que todo lo que has puesto no lo entenderan, o no lo querran entender, es muy bonito, editar, borrar y demas, asi se lo deben de pasar pipa, pero de contestar pocas veces.