Muy triste en el nuevo foro :-(
Hola compañeros foreros y moderadores también.
Escribo estás líneas lleno de tristeza, por lo leído y acontecido en este hilo
Tras leerlo me he quedado sin palabras.Estar viendo que en un solo hilo se echa por tierra todo lo que se ha venido haciendo por este foro desde el comienzo, me parece lamentable, tanto por una parte (compañeros foreros) como, y sobre todo por la otra (moderadores). Digo sobre todo porque al fin y al cabo es vuestro trabajo.
Creo que todos tenemos parte de razón, pero ni nosotros podemos imponer un funcionamiento si la otra parte no quiere y sobre todo vosotros moderadores no podéis imponer las cosas. Las cosas hay que decirlas y explicarlas pero nunca imponerlas. Se que pensaréis que no las imponéis pero decir que este foro no es para eso, pero que si queréis seguir mandando privados que lo hagáis, es como decir vulgarmente "habla chucho que no te escucho".
Tampoco voy a apoyar a algunos compañeros, que si en fondo, pero seguro que no en forma, tenían razón. Por mucha razón que tengáis, que la tenéis compis, en cuanto las formas se pierde con ellas se va la razón...
Yo nunca hablaré de ningún compi ni moderador en concreto, porque todos somos libres de decir lo que creemos y supongo que en algunos casos los moderadores tendrán que hacer lo que les digan, por que es su trabajo, y cada uno en su trabajo se comporta como cree y debe, pero he de decir que me ha parecido un gesto muy feo de JJavier-Movistar (no digo que lo haya hehco el por motu propio o sí, es libre de hacerlo) que como no había manera de enderezar el rumbo del hilo, salimos por la tangente y se cierra. No voy a decir que sea censura, porque por suerte todavía podemos abrir nuevos temas.
En fin lo dicho, muy triste y bochornoso lo acontecido en ese hilo.
Se que no soy nadie para decir que tenéis que hacer, pero permitirme el lujo de hacerlo.
Por favor, compañeros calmaros un poco, que en ocasiones es muy fácil calentarse y decir cosas de las que luego podemos arrepentirnos.
Y vosotros los moderadores, por favor reflexionar un poco sobre lo sucedido.
Siento haberos soltado esta chapa monumental, pero con el ánimo que me he quedado me lo pedia.
Gracias a todos.