Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar05-08-2025Moderador Global Comercial
Natalia762. Esperamos que hayas logrado realizar el canje de tu bono promocional de la NBA.
Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Dairon.
- Comercial-movistar04-08-2025Moderador Global Comercial
Natalia762. Espero que tengas un buen día. Por favor, confírmanos si has logrado realizar el canje de tu bono promocional de la NBA League Pass.
Dairon.
- Comercial-movistar02-08-2025Moderador Global Comercial
Natalia762. Hemos procesado el reset de tu usuario. Por favor, intenta realizar nuevamente el registro en la NBA League Pass.
Dairon.
- Comercial-movistar01-08-2025Moderador Global Comercial
- Natalia76231-07-2025Más integrado que la RDSI
Si que funcionó lo de resetear el usuario y aparece el descuento pero fue IMPOSIBLE realizar el pago por ningún medio. No sabemos cual es el problema. Al intentarlo de nuevo nos vuelve a decir que ya ha sido utilizado el descuento .
- Comercial-movistar31-07-2025Moderador Global Comercial
Natalia762. Hemos gestionado el reset de tu usuario de la NBA League Pass. Por favor, intenta realizar nuevamente el canje.
Dairon.
- Comercial-movistar31-07-2025Moderador Global Comercial
Natalia762. Hemos recibido tus datos. En el momento en que se complete el proceso, te lo informaremos para que intentes nuevamente realizar el canje del bono.
Dairon.
- Comercial-movistar31-07-2025Moderador Global Comercial
Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.