Foro

Avatar de Natalia762
Natalia762
Más integrado que la RDSI
31-07-2025

NBA League Pass - Descuento

Hola,

 

como más gente en este foro necesito que se resetee mi usuario para poder acceder al descuento. Actualmente muestra: Oferta ya usada. No la he usado

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2025

    Natalia762. Esperamos que hayas logrado realizar el canje de tu bono promocional de la NBA.

    Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2025

    Natalia762. Espero que tengas un buen día. Por favor, confírmanos si has logrado realizar el canje de tu bono promocional de la NBA League Pass. 

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2025

    Natalia762. Hemos procesado el reset de tu usuario. Por favor, intenta realizar nuevamente el registro en la NBA League Pass.

     

    Dairon.

  • Avatar de Natalia762
    Natalia762
    Más integrado que la RDSI
    31-07-2025

    Si que funcionó lo de resetear el usuario y aparece el descuento pero fue IMPOSIBLE realizar el pago por ningún medio. No sabemos cual es el problema. Al intentarlo de nuevo nos vuelve a decir que ya ha sido utilizado el descuento .

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-07-2025

    Natalia762. Hemos gestionado el reset de tu usuario de la NBA League Pass. Por favor, intenta realizar nuevamente el canje.

     

    Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-07-2025

    Natalia762. Hemos recibido tus datos. En el momento en que se complete el proceso, te lo informaremos para que intentes nuevamente realizar el canje del bono.

     

    Dairon.