neccio
12-07-2010Yo probé el VDSL
Novato con imagenio. Varias dudas.
Buenos días,
Quisiera en primer lugar felicitar a todos por este foro; me registré a la vez que solicité
la portabilidad del trío a Movistar y os he estado leyendo desde entonces.
La cuestión es que el pasado miércoles 07 de julio ya me instalaron en casa el Trío 10M,
y de momento estoy muy contento con el servicio, pero tengo varias dudas acerca de
las cuales estoy seguro de que alguien me podrá orientar.
Los equipos que me han intalado son un router Zyxel P660 HWD1 y un decodificador
Imagenio ADB (3100 o 3800, no estoy seguro)
* Sé cómo cambiar el idioma de audio en los canales, pero no así los
subtítulos. ¿Cómo puedo ver los subtítulos disponibles y activarlos?
* ¿Existe la posibilidad de programar "recordatorios" o "zappings automáticos"? Me
parece una funcionalidad muy útil para poder grabar cosas cuando no estás en casa.
* Cuando accedo con el mando a "Mis promociones" me dice que se ha producido un error y no me aparece nada. El otro día me apunté a la promoción de cine a mitad de precio en Julio y Agosto y entiendo que me debería aparecer en esta sección.
* Cuando accedo a la sección "Mis bonos" me dice que no tengo ningún bono y supongo que me debería de aparecer el bono de bienvenida de 4 películas y un partido (del cual ya he consumido 3 películas). Por otro lado no se si existe la posibilidad de comprar bonos para películas o series, aparte de las suscripciones. En tal caso ¿cómo se pueden comprar?
* Tampoco puedo ver nada en "Mis consumos", para poder controlar lo que llevo gastado en cine, etc...
* Por último y abusando de vuestra paciencia, con la oferta me venía el "CanguroNet Plus Empleados" o algo así, gratuíto durante un periodo de tiempo, pero es un servicio que no voy a utilizar. ¿Como lo puedo dar de baja? ¿se puede hacer a través de la web, o sólo por el 1004? ¿Dar de baja CanguroNet no penaliza por la permanencia, verdad?
En fin, son muchas dudas, así que si me pudiérais ayudar con todas o parte de ellas os estaría muy agradecido, a ver si me voy haciendo con el "control" de Imagenio poco a poco.
Un saludo.