Foro

javier78
Mi vida cambió con el ADSL
19-01-2012

Nuevos Derechos y Servicios en Materia de Teléfonos, Móviles e Internet en Europa

Boletín nº 83 Nuevos Derechos y Servicios en Materia de Teléfonos, Móviles e Internet en Europa Desde el pasado 25 de mayo de 2011, los europeos disfrutan de nuevos derechos y servicios en materia de teléfonos, móviles e Internet. Entre ellos se cuenta el derecho de los clientes a cambiar de operador de telecomunicaciones en un solo día sin cambiar de número de teléfono, el derecho a una mayor claridad sobre los servicios ofrecidos a los consumidores y una mejor protección de los datos personales en línea. Unos nuevos poderes de supervisión para la Comisión Europea y poderes reguladores para el Organismo de Reguladores Europeos de las Comunicaciones Electrónicas (ORECE) facilitarán una mayor seguridad reglamentaria y ayudarán a los operadores a crecer en un mercado de las telecomunicaciones único y paneuropeo. Fuente: europa.eu La noticia completa: http://europa.eu/rapid/pressReleasesAction.do?reference=IP/11/622&format=HTML&aged=0&language=ES&guiLanguage=en Un saludo

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Jorge-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-01-2012

Hola javier78:

Buen documento, ahora habra que ponerlo en practica. Particularmente creo que todos saldremos beneficiados, operadoras y usuarios. O eso espero :smileyvery-happy:.

Sl2

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    20-01-2012

¡Hola!

Pues entonces tendrás que esperar a que te den esa posibilidad según vayas escribiendo más post (pena de mega:smileysad:)

Un saludo:smileyhappy:

javier78
    20-01-2012

:smileywink: Otra versión en PDF :smileywink:

Bueno, he tenido que subirlo a otro servidor, porque la policia acaba de cerrar megaupload, que era donde habia subido el primer pdf.

Chandre, ya había mirado en opciones, pero a mi no me sale ninguna entrada para editar.

Un saludo

chandre
    19-01-2012

¡Hola!

Gracias por subirlo, yo ni a tiros podía entrar.:smileywink:

Para editar, vete a opciones y te da la posibilidad de hacerlo.

Captura.JPG

Ahí lo tienes (es parte de tu mensaje)

javier78
    19-01-2012

Pues yo entro desde los dos enlaces, desde el mio y desde el tuyo.

A ver si lo puedo subir en pdf.

Un saludo.

chandre
    19-01-2012

¡Hola!

Excelente noticia, espero que beneficiosa para todas las partes. La pena es que ya no hay acceso al enlace (he probado a través de éste que da vía al oficial que tú también pones, pero nada)