Foro
ciudadano25
15-07-2010Yo probé el VDSL
Yo me acerco a todo el mundo, rojos, azules, morados,,,, pero siempre con mis pensamientos politicos o naciones.
Y es cierto que la TV esta suuper empapadisima de rojos, comunistas o republicanos. Me acuerdo de gabilondo este, cuando no se limitaba a solo dar la noticia, si no tambien a opinar y exponer sus pensamientos... que fatiga me daba.
Compañero Irega
No sé que televisiones ves tan "empapadisimas " de rojos,comunistas y republicanos ,que yo sepa todavía no estamos en el consejo de administración de ninguno de los grupos de comunicación de este pais,ya nos gustaría a los que tu defines así,poder tener mas presencia y voz en los medios.
Dado que el post es sobre el tema de la marcha de unos periodistas de una empresa a otra y no quiero desvirtuarlo,no me voy a extender mucho más,pero aclararte un par de cosas.
En sus telediarios el señor Iñaki Gabilondo,expresó claramente que las noticias tendrian tratamiento de "editorial",consulta este término para que te quede clara la cosa.
Por último ,dado que te acercas a todo el mundo como dices,te pediría que no utilizaras "ese tono" (permíteme la expresión aplicada a una frase escrita)con un "tufillo despreciativo"
Gracias
Un saludo desde el Sur