Foro

catarina1's avatar
catarina1
Mi vida cambió con el ADSL
05-04-2024

pago de deuda

Es una verguenza que antes de ayer llame a movistar, me cogio una chica y le explique que queria proceder al pago de la deuda pendiente que tengo con ellos mediante tarjeta, y me informo del importe de 76 con algo y me remitio al pago automatico que tienen movistar e igualmente el pago automatico tambien me dijo de 76 con algo y se pago correctamente, y ahora contacto por mensaje privado a area comercial de movistar el cual me dice un chico que tengo deuda pendiente o sea como puede pasar esto de verdad... Una compañia tan grande como movistar y como pueden hacer esto...

Exigo una aclaracion de verdad, porque esto ya es un cachondeo ..

Movistar Movistar  Comercial-movistar Comercial-movistar  

7 Replies

• catarina1's avatar
    catarina1
    06-04-2024

vale, pero es que tendre que contestar a lo que me pregunta como fue el caso del chico nose.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-04-2024

Hola catarina1 

Observamos que ya dispones de un hilo abierto en el que te estamos atendiendo e informando, siguiendo las normas de la comunidad te rogaría no duplicaras hilos ya que de hacerlo ralentizamos la atención a nuestros usuarios. Gracias.

Saludos Pilar.

• catarina1's avatar
    catarina1
    05-04-2024

no me deja porque yo no sou cliente ya ,esto hace un tiempo ya , h intentado registrarme y al registrarme claro sale que yo no soy cliente obvio..

Ojala me hable algun moderador lo mas pronto posible aun que creo que el que me habló en privado como lo dije, es moderador pues ponia comercial-movistar y ese fue el que me dijo que tengo facturas pendientes lo que es imposible si lo pague hace dos dias..

Esto es un lio lo que hacen.

• DavidFerMar's avatar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    05-04-2024

seguro que pronto te responderán los moderadores, yo solo soy un usuario más del foro como tú.. Se me ocurre que te registres en el área de cliente, ahí deberías tener reflejado todo

• catarina1's avatar
    catarina1
    05-04-2024

Ademas esta tarde me hablo area de comercial de movistar por aqui en mensaje privado y me pidio mis datos y los facilite, y ahora me dice el chico/chica que tengo facturas pendientes, como puede ser esta poca verguenza y este cachondeo con la persona. Si ya como explique anteriormente ya lo pague y ya se refleja el pago tal como me informaron por llamada y ahora me dice que tengo facturas, no es entendible de verdad, una persona se harta.

• catarina1's avatar
    catarina1
    05-04-2024

A ver te comento la deuda era de 74 y algunos centimos acabo de mirarlo , y lo pague mediante tarjeta vale, vamos en la llamada esta automatica que tiene movistar de pagar , que tu das los datos y se procede el pago y el pago se hizo correctamente tambien , porque en mi cuenta me figura que se cobró y encima hable con un agente ayer creo por whatasap y le pregunte que si ya se reflejada el pago de la deuda y me pidio mis datos y efectivamente ya se reflejaba el pago y ademas no tenia mas deuda pendiente obvio. Pero yo lo que quiero es un justificante de deuda pagada entiendes? Y me dijero tambien que si que lo enviarian a mi correo el cual facilite y hasta ahora estoy esperando vamos desde dia 3 y le dije a la agente que porfavor dejara constancia de que es urgente y que se hiciera con la mayor brevedad y lo hizo...

• DavidFerMar's avatar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    05-04-2024

Buenas noches catarina1 y bienvenida al foro comunitario.

Mientras no recibes una respuesta oficial te comento. Cuando surge un impago, y pasa un tiempo en formalizarse, las empresas suelen subcontratar el cobro de la deuda a empresas dedicadas a esta función. No conozco tu caso (los moderadores podrán darte más información) pero si tu has sido el que has llamado a Movistar (y no te han llamado ellos) y tienes justificante del pago, no le daría mayor importancia. 

Por curiosidad, como has hecho efectivo el pago? por transferencia bancaria o en la misma llamada con tarjeta?