Foro

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
02-02-2012
Resuelto

Para mi pequeña diosa Dela-Movistar

Cuando uno interactua y va escribiendo posts y va viendo la gente pues uno se crea siempre unas imagenes de con quien estare hablando, que me transmitiria si lo tuviera delante..   Me ha pasado con...
    sintfron
    05-02-2012

Rafa-Movistar escribió:

Según las normas, la edad mínima exigible es de catorce. Así que tened muy en cuenta lo que posteáis.

No no, que le dejaba mi libro de Rhytmes Jeunes Vol 3 con Emile Loufouque y sus Loufouquerias ;), con CD incluido, queria decir. Pero que mente mas sucia tienes Rafa, la mia era todo bondad y pureza.

¿Es que no te fias de mi?

tetera
    Yo probé el VDSL
    08-03-2012

aunque un poco tarde fraarra te acompañò en tu dolor.quièn dirìa q Dela es masculino,

mira q yo tambien me acabo de enterar q es chica...pero q se hace ...¡hay golpes en la vida,tan fuerte...!

creo q tambien deberìan decir si tienen familia o no para no hacerse falsas ilusiones =)

manolito74
    Yo probé el VDSL
    15-02-2012

Jajaja... Me acabo de leer el Post del tirón y creo que cada vez lo tengo más claro: Fraarra tas "fatal"....

He de reconocer que a mí también me chocó el Nick de "Dela-Movistar" y yo también di por supuesto que era "Adela". De hecho no había visto a Dela por la Comunidad hasta hace una media hora que aparecía en otro Post.

Siento haber llegado tarde pero quiero pensar que ayer podría haber sido un día especial para ti Fraarra. (risas)

Hubiera sido una bonita relación que seguro que habría dado sus frutos: una Tarifa Plana en Telefonía Móvil, una Mega-Conexión de Fibra ultra-rápida y muchas cosas más.

Quizás os estáis poniendo metas poco realistas o inalcanzables: ¿por qué en vez de Francia no elegís un fin de semana en régimen de media pensión por Soria?. 

Fraarra, tú no desistas, no pierdas la esperanza. Seguro que algún día aparecerá tu "Adela" y solo tendrá ojos para ti.

Saludetes. ;-)

Pd. Sigo diciendo que tas fatal (y nosotros también): mira que dedicarle un Post a "Dela" y tener tanto éxito, jajaja

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    13-02-2012

fraarra escribió:

rrubitoo escribió:

Pues te daré una pista. Estoy en Telefónica-Movistar desde siempre, <resto del post eliminado ya que es innecesario>

Saludos:smileywink:

Ya esta con esa pista me has dado toda la informacion necesaria. Clasico, con 3 hijos, casado por la iglesia con esa novia que tienes desde los 16 años.

Vas a comprar el pan en bata, tienes un Renault 21, vives en la ciudad, con tu trabajo desde hace 25 años. Lo que mas te gusta sin lugar a duda es la siesta.

Si es que tengo que ir a una comunidad radical ;)

Lo de la siesta es lo único que has acertado:smileytongue:.....así que podrias trabajar perfectamente en el 1004 pasando desapercibido. Bueno, por algo se empieza:smileyhappy:.....hay que ir poquito a poco, así se saborea todo mejor:smileytongue::smileytongue:

Respecto a lo de la comunidad radical, no te preocupes que poco a poco la estamos corrompiendo:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    12-02-2012

Andres escribió:

Te a dado tiempo antes de que lo editara!!! jajajaj.

No. Es que me llega al correo el mensaje inicial sin editar jajajajajaja :)

Andres
    12-02-2012

Te a dado tiempo antes de que lo editara!!! jajajaj.

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    12-02-2012

Andres escribió:

Ya le solte un par de cosas a Fraarra y Raula ayer, y aquí estoy viendo yo cosas que no me empiezan a gustar.......

Digamos que a mi me gustan las cosas en plan chico-chica, invitarla a cenar, dar una vuelta etc etc..... me temo que voy a tener que ir buscando otra Comunidad.

Yo me he ido a la comunidad contraria jajajajajaja:

http://foro.vodafone.es/t5/Off-Topic/Vodafone-Party/m-p/71193

El foro os resultara familiar ;).

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    12-02-2012

rrubitoo escribió:

Pues te daré una pista. Estoy en Telefónica-Movistar desde siempre, <resto del post eliminado ya que es innecesario>

Ya esta con esa pista me has dado toda la informacion necesaria. Clasico, con 3 hijos, casado por la iglesia con esa novia que tienes desde los 16 años.

Vas a comprar el pan en bata, tienes un Renault 21, vives en la ciudad, con tu trabajo desde hace 25 años. Lo que mas te gusta sin lugar a duda es la siesta.

Si es que tengo que ir a una comunidad radical ;)

always
    12-02-2012

fraarra escribió:

rrubitoo escribió:

Ya veo que no pierdes el tiempo.....mejor en facebook, porque en esta comunidad veo que no te hacen mucho caso:smileyvery-happy:

rrubito estas soltero? jajajajajajajajajajajaj :D :D :D

Pues te daré una pista. Estoy en Telefónica-Movistar desde siempre, sin cambiarme como otros:smileyvery-happy:.....con esto ya se puede deducir varias cosas:

1- Que me va la marcha, por supuesto:smileytongue:

2- Que "virgen" no soy evidentemente:smileytongue:

3- Que me gustan las experiencias nuevas:smileytongue:....(para eso suelo usar el 1004)

Vamos, que ni soltero ni entero:smileyvery-happy:

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    12-02-2012

rrubitoo escribió:

Ya veo que no pierdes el tiempo.....mejor en facebook, porque en esta comunidad veo que no te hacen mucho caso:smileyvery-happy:

rrubito estas soltero? jajajajajajajajajajajaj :D :D :D

always
    12-02-2012

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    12-02-2012

Estoy echando los tejos en el facebook de Vodafone :D :D :D

Voy a machete jajajajajaajajaja:

always
    12-02-2012

aasanz escribió:

fraarra escribió:

Yo ya lo di por perdido. No seremos amigos ni nada :(. Me he ido de parranda a otras comunidades a buscar a mi amor :)

Sabia decisión, Fraarra.:smileywink:

Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

Saludos.

Siempre te quedará París:smileytongue:.....o no.....todavia puedes elegir que sólo tienes 30 tacos....yogurín!!!:smileyvery-happy:

aasanz
    Miembro Honorifico
    12-02-2012

fraarra escribió:

Yo ya lo di por perdido. No seremos amigos ni nada :(. Me he ido de parranda a otras comunidades a buscar a mi amor :)

Sabia decisión, Fraarra.:smileywink:

Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

Saludos.

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    12-02-2012

always
    12-02-2012

Vamos a ver.....fraarra y cía. porque dela-movistar no da señales de vida.....

1- Porque está acongojado con lo que fraarra pueda "pretender"

2- Porque le resbala lo que fraarra pueda "pretender"

3- Porque es fin de semana

4- Porque es tímido.....

5- Porque está mosqueado....

6- Porque piensa que este post no es serio... (no creo)

Habrá un coontraataque de dela-movistar contra fraarra , o contra todos.....¿que ocurrirá?.....

La verdad es que estoy en un sinvivir.....no como, no duermo (ver hora de mi post)......

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    11-02-2012

O si ;). A ver Jose Dela-Movistar :D

Andres
    11-02-2012

fraarra escribió:

Anda pues puede ser. Mi profesor se llamaba Antonio DE LA Rosa. Ostras, DELA, como te llamas y te apellidas? Jajajajajajajajaj

He estado mirando un par de Twitter y hay un tal Jose de la.......... pero la descripción no conincide como para estar en la Comunidad,,,

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    11-02-2012

Anda pues puede ser. Mi profesor se llamaba Antonio DE LA Rosa. Ostras, DELA, como te llamas y te apellidas? Jajajajajajajajaj

Andres
    11-02-2012

Puede se trate de un nombre tipo: XXXX de la XXXX ?¿?

Contenido relacionado