Foro

Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
09-03-2011

Pasar un rato divertido...

Uno de los programas que viene de serie con los Mac es el Photo Booth. Es muy divertido porque te puedes hacer fotos o grabar vídeos desde la webcam con efectos en tiempo real muy simpáticos y divertidos.

Por otro lado cada vez más herramientas, programas, utilidades y hasta juegos se pueden ejecutar siendo el navegador su "Sistema Operativo"

¿Alguien ha unido estas dos lineas? Sí y entre ellos está esta web http://www.cameroid.com/

Es una adaptación "web" del Photo Booth francamente bien hecha y que seguro que os hará pasar unas risas y ratos divertidos. :smileyvery-happy:

Además si lo asocias a un mail te crea un album que puedes compartir y llenar con tus "creaciones artísticas".

NOTA

He estado a un tris de poner una foto mía aquí de ejemplo pero es que veréis, ya es tarde y tengo ojeras. :smileytongue:

Seguro que os vais a reír un rato viendoos las caras. :smileyvery-happy:

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    data
    El WIFI me llevó al sofá
    13-03-2011

Cada vez me recuerdas más al becario del diario 20 minutos :smileyvery-happy:

http://blogs.20minutos.es/becario/

Este chico o chica, a saber quien lleva el blog, parece haberse especializado en buscar lo más friki, llamativo, extraño, nuevos fenómenos, etc de lo que circula por la red y, especialmente, en Youtube :smileyvery-happy:

Él también tiene su lista de fans y antifans, hasta un troll al que parece (no lo sigo muy a menudo y no lo tengo del todo claro) que le dedica atención especial y lo ha convertido en parte de su blog con pequeñas citas o comentarios :smileywink:

Cuidado con tus antifans Carlos :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    10-03-2011

Jejeje, antes de nada, qué no peligra ningún cuello, jajaja!!!!l Es que los demás disfraces los tengo en la tintorería. :smileytongue:

Qué, Os parece algo tontorrón ponerse con el Photo Booth y fotografiarse o grabarse uno para pasar el ratillo ¿verdad? :smileyhappy:

¿Conocéis a Keenan Cahill ¿No? ¿NOOOO?

Mirad este vídeo y hacemos un jueguecillo mientras le "conocéis"...

http://youtu.be/-hzlgkCIboA

MINIJUEGO

Fijáos en sus gafas, más concretamente en su reflejo......¿eh? ¡a qué sí! ... y  fijáos en las visitas de sus vídeos...¡y empezó en su cuartito!...:smileysurprised:

http://youtu.be/lm_n3hg-Gbg

Es increíble Internet...Ah! ... ¿sabéis lo que significa cuando decimos que esto o aquello es viral?

data
    El WIFI me llevó al sofá
    10-03-2011

Me parece que que van a peligrar algunos cuellos :S (:smileyvery-happy:)

cmb
    Más integrado que la RDSI
    10-03-2011

edit:

ya se me ha adelantado carlos, 

normal teniendo en cuenta que es un ninja...

Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    10-03-2011

Arreglado, y sin que sirva de precedente aquí me tenéis con mi uniforme  :smileytongue:

ninja.jpg

Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    10-03-2011

@data. Veeeeeenga, os publico una foto divertida :smileyvery-happy: 

Así de tapadito estoy muy bien porque publicarme con otros fondos "más divertidos" ufffff! me da mucho "yuyu". :smileytongue:

data
    El WIFI me llevó al sofá
    10-03-2011

Carlos escribió: He estado a un tris de poner una foto mía aquí de ejemplo pero es que veréis, ya es tarde y tengo ojeras.

Día nuevo vida nueva (no es así la frase pero ahora me viene al pelo :smileyvery-happy:). Estaras recien levantadito y bien arreglado así que ya no hay excusa :smileytongue:

No uso Mac ni webcam aunque eso suena divertido como dices. Lástima que la página pida registro para ver cositas en ella... o será que no deja ver las fotos de otros?