Foro

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
26-02-2013
Resuelto

Películas descargadas con ADSL

Hola!!

Tengo un problema a la hora de ver peliculas descargadas con Emule o similares.

Cuando descago la pelicula, se agregan automáticamente en una carpeta de downloads. Al entrar,  veo el nombre de la pelicula que por lo general va a la derecha del icono reproductor de windows media windows_media_player.jpg con este icono. En uncaso normal, le das doble clic sobre este icono y enseguida te sale el reproductor con la película.

Buen, desde hace algun tiempo, esto no me pasa así. Si le doy a doble clic sobre el icono del reproductor, lo que me sale directamente es una página de MediaInfo que me especifica todos los detalles de la peli en cuestion y si quiero abrirla, he de ir a "abir con" y darle desde ahi al reproductor de Windows Media. Y la puedo ver sin problema.

La cueston es, que si quiero pasar esa pelicula a un pen drive para poder verla a través de USB en mi DVD......no me lo lee con lo cual no la puedo ver, algo que antes no me pasaba.

Alguien me puede decir, que es eso de MediaInfo que me sale como primera opción y cómo puedo quitarlo de mi ordenador, porque en la lista de agregar o instalar programas no me aparece nada con ese nombre. 

Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias

• Hola he podido solucionar el problema, ya puedo ver las pelis en el Dvd....gracias por echarme un cable..

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión