Gracias por vuestros comentarios. Decir que, a lo largo de mi vida, me he peleado de vez en cuando con gente, y algunos se lo merecían y otro no. Y hablo de mi vida privada, no del foro, que al fin y al cabo, sólo llevo 2 años en él. Y es, gente que conozco de toda la vida, y que me han llegado a odiar a muerte. Aunque nada comparado, con lo que me odio yo, ya que el primero que quisiera verse en el hoyo soy yo. Por eso, comentaba que más duro conmigo, que yo mismo, no lo es nadie.
Supongo, que para que te acepten los demás, primero te tienes que aceptar a ti mismo. Cosa que no sé muy bien, como hacer, y nunca he conseguido hacerlo.
Lo de dejar el foro.... Que se hace, cuando estás harto de la vida????? La verdad que no lo sé. Lo que sé, es que comencé contento hace 2 años, que nunca he dado problemas, ya que en este foro era como un fantasma, nadie me conocía. Y que por una tontería, iniciada por mi hace unos días, simplemente por mi maldita curiosidad, lo he echado todo a perder, y ahora me odían hasta los administradores. La verdad, que mi vida, no se la deseo ni a mi peor enemigo. No la quiero ni regalada. Nadie en su sano juicio la aceptaría. Y hablo en general, no sólo por lo del foro, ya que es mi pan de cada día.
Adolfo, lo de que era un f...ascista, lo comparto. Soy eso, y cosas peores. Y tienes razón, no he ayudado a nadie y tampoco se compartir, y soy un estorbo, y lo mejor que podrían hacer es banearme, ya que soy tóxico.
Y digo, esto, no para soliviantar a nadie. Es lo que me dijiste, y lo comparto. A veces, es bueno que te recuerden quien eres, porque muchas veces, se me olvida.
Y a ti mkgntó, gracias también por tu comentario. Sólo expresarte, una cosa que me da bastante miedo. Lo del colón, solo se lo he dicho a Emilio. Cómo es que lo sabes??? Se lo dije por privado, además. Me podrías haber preguntado antes de hacerlo público. No tenía ganas de que todo el mundo se enterase de mi problema.