mkgntó. Estabamos hablando por privado como dos personas civilizadas y solo te pregunto quién te da dado la información de mi problema de salud o de donde lo has sacado. No es para que pongas en abierto, la respuesta que me has enviado, y ya he visto, por privado. Sólo digo que se va a liar de nuevo con el comentario que has puesto, y la gente me va a volver a tachar de indeseable y no va a ser por mi culpa, ya que no saben de que va la historia, y en ese mensaje el único que queda mal soy yo. Y no me apetece. Tan dificil es decir de donde lo has sacado o por lo menos contar para todos que sólo te pregunto por algo???
Y si me han pirateado la cuenta, y no me he enterado. Por eso te pregunto quién te lo ha dicho, o donde lo has visto. Pero me evades todo el rato. Lo dejamos aquí. Para no pensar mal, y volver a incurrir en un defecto pasado, pensaré que me han pirateado la cuenta.
Gracias y perdona si te lo has tomado mal. Pero cuando revelan cosas, que no quiero que se sepan, pienso que es justo editar la fuente.