Promocion engañosa Vodafone
Ayer recibí la llamada de un comercial de Vodafone (eso decía la chica). Quería hacerme una oferta por cambiarme de compañia. Le comenté que estaba en Movistar y mis condiciones. Dijo que tenía que hablar con el encargado, que me llamaba en un rato.
Efectivamente, al cabo de unos minutos volvió a llamarme para ofrecerme Internet 600MB (simetrico), dos lineas de telefono con datos y llamadas ilimitadas, fijo con llamadas ilimitadas y 100 canales en la televisión... HBO... etc por 28 € durante 12 meses renovables.
A lo que yo le comenté que era una oferta interesante, pero si tenían el futbol (yo sé que los derechos del futbol los tiene Movistar y sólo los tiene comprados Orange). Ella me dijo que sí, que sí que los tenían. Que todos sus compañeros veian perfectamente el futbol por una aplicación ajena a Vodafone.
Esto me sorprendió, y quise saber más. Me comentó que todos sus compañeros de departamento, utilizaban una aplicación llamada TVLatino, que si quería me dejaba un usuario para probarla. Ella me lo decía como que Vodafone te daba esa posibilidad, a lo que yo le discutía si eso era "legal", ya que los derechos de emisión del futbol en España son de Movistar y revendidos a Orange. Su respuesta fue que si fuera ilegal todos sus compañeros estarían en la carcel.
Su respuesta me dejo sorprendido, le seguí insistiendo en que lo que me estaba contando no lo veia bien. Y que no sé que opinarían las compañias que tienen los derechos del futbol. Se acabó enfadando y cortándome la llamada.
Escribo esto para saber si a alguno más os ha pasado algo similar.