Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar09-02-2026Moderador Global Comercial
Hola alarca1
No hemos vuelto a tener respuesta tuya.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar07-02-2026Moderador Global Comercial
Hola de nuevo alarca1
La ventana flotante en Movistar Plus+ es una funcionalidad que permite seguir viendo el contenido en una ventana pequeña mientras navegas por otras aplicaciones en tu dispositivo, sin cerrar la reproducción. El player flotante aparece automáticamente al salir de la app sin detener el contenido. Esta función está disponible en móviles y tablets Android (versión 8 o superior), pero no es compatible con dispositivos iOS ni con Android inferiores a la versión 8.
En tu caso, se te han indicado los pasos para quitar la miniguía o barra de opciones, pero queremos informarte que actualmente existe una incidencia en la que esta barra permanece fija en las Smart TV, aunque se sigan correctamente las instrucciones. El equipo técnico ya está trabajando en su resolución.
Saludos. Lourdes
- alarca107-02-2026Yo probé el VDSL
No entiendo lo de la ventana flotante, yo inicio la app y por ejemplo voy a canl 7 y me sale el partido pero en la parte baja me sale la barra que le comenté anteriormente y no hay forma se quitarla
- Comercial-movistar07-02-2026Moderador Global Comercial
Hola alarca1
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para quitar la barra de opciones (parada, retroceso, avance, ver desde inicio, etc.) en la app de Movistar Plus+, toca una única vez la ventana flotante y pulsa sobre el icono que aparece en la mitad de la pantalla. De esta forma volverás a la reproducción a pantalla completa y la barra debería desaparecer.
Sin embargo, queremos informarte de que actualmente existe una incidencia donde la barra permanece fija.
Saludos. Lourdes