gochupintu1 escribió:
¡A las güenas familia de mis "gochinospintos"!
Creo que estáis (o eso espero), mejor que yo. Espero que Pulgoso se pueda volver a reír como antes. Continúo algo alérgica, pero muchísimo menos (milagros a Lourdes). Lo que no se me acaba de pasar es la "diarrea" de todo tipo. Me parece a mí que a este paso me voy a convertir no sé si en preso o en monja de clausura (rejas no me faltan) porque como para correr la marathon estoy yo.Voy a poner la habitación en el pasillo para tenerlo todo más "a mano" porque hay veces que si me descuido... (siempre hay alguien del séptimo de caballería). Me parece a mí que para esto no hay tratamiento que valga ni que lo corte. Voy a tener que beber el agua de todo el Cantábrico (uno de los mejores del mundo; sólo los del norte, para eso somos chicarrones, podemos con él incluso con agua fría) y como si incluyo los" Acuarios de Gijón" y La Coruña. Luego como si ponemos la alcantarilla en el Naranco.
Seguid al rescate mosqueteros. Igual os necesito, aunque espero que no.
Bss
A ver...gochupintu1. Por favor, no me marees a Sol, que me la tienes medio "desquiciá" a la pobre...
He leído tus últimas publicaciones en este post...está todo clarísimo, te comprendo perfectamente. Es más, en cuanto se pase la diarrea verás cómo subimos los dos al Naranco de una sola atacada...por supuesto que puedes ser la Hormiga Atómica, de hecho, incluso puedes ser todas las hormigas del mundo. Tienes a tu disposición al séptimo de caballería por si precisas de ayuda, por supuesto, en cuanto los caballos se repongan, que andan también un poco tocados. Estoy acostumbrado al Cantábrico, no hay problema.
Y claro que hay tratamiento, y muy eficaces, no desesperes.
Pulgoso no perderá la sonrisa ni la risa, te lo aseguro...de hecho, cuando está triste, no tiene más que mirarse al espejo y asunto solucionado...así pues, eso lo tienes garantizado.
Un saludo y a mejorarse.