Foro

José María Villoch
Más integrado que la RDSI
05-10-2025

Problema persistente de cobertura datos en San Lorenzo de el Escorial

Problemas de cobertura de datos:

Lugar: San Lorenzo de el Escorial (Madrid)

Se trata de un problema persistente y que no se resuelve con las llamadas al 1002. No puedo dar datos de mi linea, por ser aquí públicos, pero no es necesario. 

Dada mi formación y mis conocimientos técnicos, es muy probable que no se trate de un problema puntual que afecte a un terminal. Si no debido a limitaciones técnicas del sistema que deben ser corregidas, el problema lleva existiendo desde varios meses atrás. No se trata de fallos esporádicos, es muy normal no tener datos ni siquiera para cargar la página de su test de velocidad, y cuando se carga lo habitual es tener.  1, o. 2 de velocidad. Probado con un móvil de 5G con el cambio automático establecido. Las contestaciones del 1002, diciendo que el problema está solucionado se deben a que en algunos momentos el sistema da suficiente servicio para validar la prueba. Escribo aquí porque es la única posibilidad que me han dado, no tengo, ni quiero Wasapp.  Mi deseo es que la respuesta venga de Movistar. Llevo más de 30 años en la compañía y sería una pena que me tuviera que dar de baja por fallos técnicos. Saludos.

20 Respuestas