Foro
Todas estas pruebas ya se han realizado, por ejemplo, una de las veces y en el exterior no funciona ni para buscar un restaurante, se repitió en el mismo tiempo y lugar la prueba con otros dos terminales si éxito uno 4G y otros 5G y este último se repitió bajando a 5G. También se hizo el test de velocidad y cargo la página con dificultad y la velocidad ridícula. No es un problema de los terminales, muchos usuarios comentan problemas con Movistar que antes no pasaban. Lo suyo es hacer pruebas in situ, no en remoto, es decir en la calle, ubicando equipos de medida y prueba registrando los datos durante un largo periodo de tiempo y estudiar los resultados. También puede ser posible alguna perturbación de la señal por alguna acción externa. Con los mismos terminales sin cambiar nada la configuración no se detectan problemas en otras ubicaciones. No entiendo tu frase dificultad de cargar páginas incluso en momentos de buena señal, cuando las páginas no se cargaban, tampoco la del test, y cuando "lentamente" se cargo los datos del test eran ridículos. o sea no creo que la señal fuese buena. De cualquier manera estaré atento durante unos días y os comunicaré lo observado, tanto como si es bueno como si es malo. Gracias por el interés mostrado. Tener en cuenta que es un municipio con mucha población flotante.
Hola José María Villoch
Continuamos trabajando para resolver la incidencia que afecta la zona. Los técnicos están realizando las acciones necesarias para restablecer el servicio. Este tipo de intervenciones, por su complejidad, pueden requerir un tiempo adicional en su gestión.
Agradecemos su comprensión y lamentamos los inconvenientes.
Un saludo.
Dayana.