Foro
Hace ya diez días de mi solicitud de la grabación de voz.
He llamado muchísimas veces ya al 1004 en ese tiempo y sólo en dos ocasiones me han dicho que sí, que me iban a enviar un mail con un enlace para poder escuchar la grabación.
Por el momento nada de nada.
En otro hilo que no he abierto yo (http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-y-ayuda-t%C3%A9cnica-de-iPhone/Me-siento-enga%C3%B1ado/td-p/87426), en el que hice comentarios, una moderadora me ha solicitado mis datos para ver mi reclamación. Se los he dado, pero no las tengo todas conmigo.
Mi siguiente paso va a ser ir a una organización de consumidores.
(Continuará ....)
Hola Gonlirda:
Si necesitas ayuda, mírate este enlace:
http://www.adslzone.net/postx265550-0-0.html
Como ves, en él hay un apartado especial en lo que respecta a las grabaciones de voz. ;-)
Suerte & saludetes. ;-)
- gonlirda27-01-2011Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Le acabo de echar un vistazo inicial y tienes toda la razón del mundo.
Sólo un detalle respecto a lo de las grabaciones de voz: Yo he visto también por ahí el caso que comentas. Pero a mí me insistió la persona de Movistar que lo que me iban a enviar era un correo electrónico con un enlace a "un lugar" en el que podría escuchar la conversación.
Ahora mismo me da la sensación de que es una milonga.
El tiempo lo dirá.
- gonlirda02-02-2011Yo probé el VDSL
Séptima entrega ...
Mientras preparo escritos debidamente redactados para enviar por burofax, me llaman el pasado martes 01/02/2011 preguntándome que porqué era la reclamación (... espectacular).
Me dicen que figura una petición de la grabación de voz. Que si la quiero.
Bien, cuento el problema desde el principio y me dicen que van a oír la conversación y que me llamarán al día siguiente.
Efectivamente al día siguiente me llaman. Me dicen:
- Que me olvide de la opción del 100x1 fuera de la tarifa plana de voz. Al parecer esa opción no existe desde hace dos años (anda!! justo el tiempo que ha pasado desde el 3 de enero hasta hoy).
- Que yo acepto las tarifas de voz y de datos que tengo activadas. Por supuesto, pero yo confirmo esas opciones con el precio que me dice el comercial que me llama. Yo no tengo porqué saber el nombre ni los precios oficiales de movistar (que son innumerables).
Pregunto si en la grabación yo confirmo o hablo en algún momento sobre precios y me dicen que no, pero me insisten en que yo he aceptado las tarifas. A lo cual yo respondo lo mismo que antes. Obtengo silencio.
Ahora me dicen que me pueden cambiar de tarifa de voz y de datos a otras más baratas. A lo cual me niego en rotundo. Ahí pienso que tengo posibilidades, porque si me tienen pillado, no creo que sea normal ofrecerme un cambio.
Es más, me dicen que me van a poner un descuento del 50% en la tarifa de voz durante 6 meses. Vuelvo a responder que me es insuficiente.
Después de marearme un poco más, me instan a despedirnos diciéndome que me enviarán la grabación de voz. Yo pregunto si es un fichero WAV (algo que he leído por aquí) o si es un enlace como me han dicho en el 1004. Pero me dicen que no saben, que simplemente pueden tramitar la solicitud. Me piden el correo (la cuarta vez que lo doy), me dicen que me llegará en 10 días y nos despedimos.
A las varias horas ... oooohh sorpresa!!! Me encuentro en mi correo un fichero WAV de 82K procedente de CANALINTERNET@tsm.es.
Llevo varias horas intentando reproducirlo y de momento no lo he conseguido. Un reproductor (de los muchos con los que he probado) me ha dicho que el codec es el g.723.1 (idCodec a100) y que dura unos dos minutos. Al parecer este codec se usa para VoIP.
Todavía no me he rendido, pero ahora toca dormir .....
(Continuará…)
- manolito7402-02-2011Yo probé el VDSL
Hola:
Mucho me temo que con el fichero de sonido vas a tener los problemas que otro usuario comentaba: no lo vas a poder reproducir debido al famoso "codec" propietario.
Ánimo y no decaigas: DENUNCIA.
Nos sigues informando, ¿vale?.
Gracias & Saludetes. ;-)