Foro
Muchas gracias.
Le acabo de echar un vistazo inicial y tienes toda la razón del mundo.
Sólo un detalle respecto a lo de las grabaciones de voz: Yo he visto también por ahí el caso que comentas. Pero a mí me insistió la persona de Movistar que lo que me iban a enviar era un correo electrónico con un enlace a "un lugar" en el que podría escuchar la conversación.
Ahora mismo me da la sensación de que es una milonga.
El tiempo lo dirá.
Séptima entrega ...
Mientras preparo escritos debidamente redactados para enviar por burofax, me llaman el pasado martes 01/02/2011 preguntándome que porqué era la reclamación (... espectacular).
Me dicen que figura una petición de la grabación de voz. Que si la quiero.
Bien, cuento el problema desde el principio y me dicen que van a oír la conversación y que me llamarán al día siguiente.
Efectivamente al día siguiente me llaman. Me dicen:
- Que me olvide de la opción del 100x1 fuera de la tarifa plana de voz. Al parecer esa opción no existe desde hace dos años (anda!! justo el tiempo que ha pasado desde el 3 de enero hasta hoy).
- Que yo acepto las tarifas de voz y de datos que tengo activadas. Por supuesto, pero yo confirmo esas opciones con el precio que me dice el comercial que me llama. Yo no tengo porqué saber el nombre ni los precios oficiales de movistar (que son innumerables).
Pregunto si en la grabación yo confirmo o hablo en algún momento sobre precios y me dicen que no, pero me insisten en que yo he aceptado las tarifas. A lo cual yo respondo lo mismo que antes. Obtengo silencio.
Ahora me dicen que me pueden cambiar de tarifa de voz y de datos a otras más baratas. A lo cual me niego en rotundo. Ahí pienso que tengo posibilidades, porque si me tienen pillado, no creo que sea normal ofrecerme un cambio.
Es más, me dicen que me van a poner un descuento del 50% en la tarifa de voz durante 6 meses. Vuelvo a responder que me es insuficiente.
Después de marearme un poco más, me instan a despedirnos diciéndome que me enviarán la grabación de voz. Yo pregunto si es un fichero WAV (algo que he leído por aquí) o si es un enlace como me han dicho en el 1004. Pero me dicen que no saben, que simplemente pueden tramitar la solicitud. Me piden el correo (la cuarta vez que lo doy), me dicen que me llegará en 10 días y nos despedimos.
A las varias horas ... oooohh sorpresa!!! Me encuentro en mi correo un fichero WAV de 82K procedente de CANALINTERNET@tsm.es.
Llevo varias horas intentando reproducirlo y de momento no lo he conseguido. Un reproductor (de los muchos con los que he probado) me ha dicho que el codec es el g.723.1 (idCodec a100) y que dura unos dos minutos. Al parecer este codec se usa para VoIP.
Todavía no me he rendido, pero ahora toca dormir .....
(Continuará…)
- asmvalpo31-07-2011Más integrado que la RDSI
Hola!
Bueno yo sufrí algo similar, te ofrecen un montón de promociones luego no cumplen nada. Finalmente me cambié.
Todo lo que has puesto es verdad y no es un caso que solo sea contigo yo pase exactamente lo mismo.
La culpa la tiene movistar que permite que suceda esto, ahora pediré el código de liberación de mi movil y ya he leído que la gente es burlada inventando excusas de todo tipo y eso es culpa de movistar. Es el Circo de Movistar.
No se que aconsejarte, yo simplemente jamas volvere a contratarme con Movistar.
Tengo migrado Internet y Teléfono de Movistar a Tele2 y 2 mobiles migrados de Movistar a Yoigo.
y me he cambiado solo porque no agüante mas las mentiras e incompetencias. Que vergüenza de empresa.
- manolito7403-02-2011Yo probé el VDSL
Tanta culpa tiene el Comercial Timador como la Empresa que permite ese tipo de "Marketing Agresivo". ;-)
Saludetes. ;-)
- El03-02-2011Mi vida cambió con el ADSL
creo que en lugar de sentido común en su trabajo, es el sentido ascendente de las comisiones que el comercial quiere agarrar, y aún y con todo, aunque te lo pongan por escrito, te lo quitan igual cuando quieren, y aunque estan en su derecho de revocar ofertas, estan tambien obligados a enviar contrato nuevo con un mes para resolverlo, sin perjuicio por tu parte. Llama al 901 33 66 99 o web www. usuariosteleco.es si no lo has hecho ya, es la ofician de atencion al usuario de teleco del ministerio de industria. Lo triste es que no encausen al comercial timador, es ese fulano el que les da la imagen barribajera a su propia empresa, y es que hay empresas que no piensan y no tienen un minimo de responsabilidad corporativa y no atajan los fraudes internos
animo
- manolito7403-02-2011Yo probé el VDSL
Mucha suerte gonlirda. Espero que pronto se acaben tus problemas.
Saludetes. ;-)
- PiT03-02-2011Mi vida cambió con el ADSL
Mucho ánimo. Yo estuve a punto de caer por culpa de los miserables que tienen ofreciendo ofertas fantasmas. Tuve suerte que al 6º día de realizar la portabilidad vía telefónica (las tarifas y descuentos ofertados eran muuuy inferiores a las reales) llamé para cancelarlo todo, pero aún ando mosqueado con otras cosas....
Lo dicho, ánimo a ver si pronto se resuelve todo para bien,
- gonlirda03-02-2011Yo probé el VDSL
Gracias Manolito74. Como pedí explicaciones a los que me enviaron el fichero. Me contestan lo siguiente:
"Buenas tardes Sr González, en respuesta a su escrito le informamos que lo que necesita es un programa o un reproductor de Audio, como por ejemplo Windows Media para poder escuchar la grabación de voz. Le confirmamos que el tamaño del fichero que usted nos indica es correcto.
Gracias
Canal Cliente"Yo es que o puedo con estas cosas.
Si pudiera meter la mano por el cable de red y sacarla al otro lado, no sé lo que haría.
El tema de la denuncia está en fase de asesoramiento, pero creo que voy a llegar hasta el final. Mientras, trato que esta gente ponga algo de sentido común al trabajo que hacen.
Ah, se me olvidaba.También una moderadora me ha dicho por un privado que:
"Referente a la locución, según me han comentado se te envía una clave al correo para que puedas escucharla, en caso que no te la hayan mandado llama de nuevo para que te la envién otra vez.
Siento que no podamos ser de más ayuda desde aquí, pero estamos limitados al soporte técnico y comercialmente no tenemos información ni herramientas para tramitar lo que nos pides.
".
- manolito7402-02-2011Yo probé el VDSL
Hola:
Mucho me temo que con el fichero de sonido vas a tener los problemas que otro usuario comentaba: no lo vas a poder reproducir debido al famoso "codec" propietario.
Ánimo y no decaigas: DENUNCIA.
Nos sigues informando, ¿vale?.
Gracias & Saludetes. ;-)