Foro
Gracias Manolito74. Como pedí explicaciones a los que me enviaron el fichero. Me contestan lo siguiente:
"Buenas tardes Sr González, en respuesta a su escrito le informamos que lo que necesita es un programa o un reproductor de Audio, como por ejemplo Windows Media para poder escuchar la grabación de voz. Le confirmamos que el tamaño del fichero que usted nos indica es correcto.
Gracias
Canal Cliente"
Yo es que o puedo con estas cosas.
Si pudiera meter la mano por el cable de red y sacarla al otro lado, no sé lo que haría.
El tema de la denuncia está en fase de asesoramiento, pero creo que voy a llegar hasta el final. Mientras, trato que esta gente ponga algo de sentido común al trabajo que hacen.
Ah, se me olvidaba.También una moderadora me ha dicho por un privado que:
"Referente a la locución, según me han comentado se te envía una clave al correo para que puedas escucharla, en caso que no te la hayan mandado llama de nuevo para que te la envién otra vez.
Siento que no podamos ser de más ayuda desde aquí, pero estamos limitados al soporte técnico y comercialmente no tenemos información ni herramientas para tramitar lo que nos pides.
".
Mucho ánimo. Yo estuve a punto de caer por culpa de los miserables que tienen ofreciendo ofertas fantasmas. Tuve suerte que al 6º día de realizar la portabilidad vía telefónica (las tarifas y descuentos ofertados eran muuuy inferiores a las reales) llamé para cancelarlo todo, pero aún ando mosqueado con otras cosas....
Lo dicho, ánimo a ver si pronto se resuelve todo para bien,
- manolito7403-02-2011Yo probé el VDSL
Mucha suerte gonlirda. Espero que pronto se acaben tus problemas.
Saludetes. ;-)