Foro
creo que en lugar de sentido común en su trabajo, es el sentido ascendente de las comisiones que el comercial quiere agarrar, y aún y con todo, aunque te lo pongan por escrito, te lo quitan igual cuando quieren, y aunque estan en su derecho de revocar ofertas, estan tambien obligados a enviar contrato nuevo con un mes para resolverlo, sin perjuicio por tu parte. Llama al 901 33 66 99 o web www. usuariosteleco.es si no lo has hecho ya, es la ofician de atencion al usuario de teleco del ministerio de industria. Lo triste es que no encausen al comercial timador, es ese fulano el que les da la imagen barribajera a su propia empresa, y es que hay empresas que no piensan y no tienen un minimo de responsabilidad corporativa y no atajan los fraudes internos
animo
Tanta culpa tiene el Comercial Timador como la Empresa que permite ese tipo de "Marketing Agresivo". ;-)
Saludetes. ;-)
- asmvalpo31-07-2011Más integrado que la RDSI
Hola!
Bueno yo sufrí algo similar, te ofrecen un montón de promociones luego no cumplen nada. Finalmente me cambié.
Todo lo que has puesto es verdad y no es un caso que solo sea contigo yo pase exactamente lo mismo.
La culpa la tiene movistar que permite que suceda esto, ahora pediré el código de liberación de mi movil y ya he leído que la gente es burlada inventando excusas de todo tipo y eso es culpa de movistar. Es el Circo de Movistar.
No se que aconsejarte, yo simplemente jamas volvere a contratarme con Movistar.
Tengo migrado Internet y Teléfono de Movistar a Tele2 y 2 mobiles migrados de Movistar a Yoigo.
y me he cambiado solo porque no agüante mas las mentiras e incompetencias. Que vergüenza de empresa.