Foro

juan 3's avatar
juan 3
Más integrado que la RDSI
13-11-2013

reclamos (1) Nº143849350

Sres,Movistar,
                         Realizo por este medio mi RECLAMO ya que en At al Cliente no dan ningun tipo de SOLUCION a mi PROBLEMA. Tal, que vengo padeciendo desde que adquiri la linea "6 meses aprox-o mas"
No tengo internet no cargan las aplicaciones ,por Ej : facebook  (queda cargando la pagina inicial y no inicia),WatsApp (no envia los msjs queda el reloj tildado por horas(PERO EN FIN NO LOS ENVIA)
asi como,la que quiera utilizar. Ya hable con diferentes operadores durante semanas (meses), los cuales en muchas oportunidades manteniendo el mismo speach "apague el equipo vuelva a prenderlo,desde aqui le vamos a realizar un reseteo"etc, ninguno supo calmar mi reiterado PROBLEMA, en cambio e recibido una enorme falta de respeto hacia mi,(SU CLIENTE) por no escuchar,persivir y evaluar mi PROBLEMA  para luego darme una solucion (como deben hacer como empresa) a cada cliente. Muchas veces me an dicho que me llamaban Ej : "en 2 horas" para solucionar el problema pero "nunca llego el llamado",solo llega un mensaje que dice,no nos podemos comunicar con usted, que me vuelva a comunicar yo -pero mi telefono nunca sono, evidentemente nisiquiera se toman la amabilidad de llamar al cte,a mi telefono lo tengo que utilizar con "WIFI" para poder usar mis aplicaciones siendo que pago por mes $150 (pesos) por su servicio ilimitado de internet,el cual no tengo.Operadores de su empresa ,haciendose pasar por "supervisores"que no dejan expresar mi PROBLEMA  y hablan por ensima de uno, negando el mal funcionamiento de su servicio, diciendo que puede ser por la congestion del mismo y al no brindarme una solucion o por lo menos dejarme hablar, seguia la falta de respeto mitiendome (Enrique "supervisor" ,del area de Tecnica quien me tomo el reclamo Nº143849350(uno de los tantos),pero diciendome que no me podian dar una solucion mas que el reseteo de mi equipo y si el problema seguia (que me vuelva a comunicar) mas tarde, fue la atencion de una persona con cargo de "SUPERVISOR" hacia un problema de su empresa y ajeno a mi QUE APARTE DE TODA LA MAL ATENCION ME CORTO LA COMUNICACION. En otra oportunidad pedi hablar con OTRO supervisor pero la operadora informo que tal persona no se encontraba en la empresa que dejaba acentado el reclamo y que luego de 2 horas(misma mentira) se comunicaban conmigo (villanueva ana) del area Tecnica pero nunca llego ese llamado(como veces anteriores).asi como veran y no creo que solo me pase a mi "ESTAFAN A LOS CLIENTES"  haciendonos pagar un servicio de determinado dinero por Ej el mio $150, por un servicio que no brindan. Si tengo que enumerar los casos y malos momentos que me dan como empresa, en realidad no tendria filtro alguno,y no tendrian fin.

dejo constancia que si en un tiempo estimado de 24 hs no recibo una respuesta a mi problema me dirigire a DEFENSA AL CONSUMIDOR por una respuesta favorable o,no me quedaria mas que iniciarles acciones legales "Por [....]" e incumplimiento del servicio entre otros. aparte de expresarme libremente sobre lo mensionado a cada unas de las redes sociales.

Reclamo : Nº 143849350

Atte,
       Juan Cabrera

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    21-11-2013

juan 3 escribió:

Al momento no e recibido respuesta alguna de parte de su empresa!!!

Para serles sinceros en este momento no me importa si son de españa,son todos una misma empresa que deben responsabilizarse ante un problema.deriben mi caso al sector que corresponda y denme una solución!!!

Hola Juan de nuevo

Lamento que nuestros compañeros de Argentina no te hayan contestado pero lamentablemente nosotros no tenemos acceso ( lo cual comprenderás que es lógico entre otras cosas por asuntos de protección de datos ) a los datos de los clientes de Movistar Argentina, como tampoco sucede al revés.

Un saludo.

• juan 3's avatar
    juan 3
    Más integrado que la RDSI
    19-11-2013

Al momento no e recibido respuesta alguna de parte de su empresa!!!

Para serles sinceros en este momento no me importa si son de españa,son todos una misma empresa que deben responsabilizarse ante un problema.deriben mi caso al sector que corresponda y denme una solucion!!!

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    14-11-2013

Buenos días Juan y bienvenido a la Comunidad Movistar España :smileyhappy:

Leyendo tu mensaje me da la impresión que tu reclamación se refiere a alguna de nuestras operadoras en sudamerica ( probablemente a la Comunidad Movistar Argentina )  por lo que lamentablemente nosotros no vamos a poder ayudarte ya que nosotros somos la Comunidad Movistar España,  y por tanto tendrás que visitar su web para presentar esta reclamación.

Un saludo